Jump to content

limpiar salpicadero b7


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,quisiera saber si puedo limpiar el salpicadero de mi b7 sline,con sonax xtrem interiores...el caso es que fui al corte ingles a comprar el autoglym y solo tenían el sonax..

Me calente y pille el de interiores plásticos creo que decia y el de telas y alcántara,la cosa es que el salpicadero es como de goma y el bote no trae nada de gomas jaja,tngo miedo liarla,y el aluminio q tiene por dentro con que le puedo dar tambien? Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco el producto que dices. Pero si antes de calentarte en el Corte Inglés hubieses leído un poco el foro seguro que habrías cogido un APC para limpiar la guantera y algo para.nutrirla como.por ejemplo el Natural Look. Yo y muchos lo usamos y tenemos la guantera de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de nuestros patrocinadores casualmente es una tienda de productos de detail, Car Care Passion, y por ser forero un 15% de descuentos y si compras más de 100 euros porte gratis.

 

Como se consigue el 15% de descuento???

 

Yo le mandé un correo y me dió un código para introducir a la hora de hacer el pedido. El asesoramiento y trato extraordinario por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.