Jump to content

Pequeña ayuda...


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!

 

Escribo este post porque para variar, necesito vuestra ayuda :innocent: . Solo que esta vez no tiene que ver con nuestros preciados coches, sino con un concurso en el que estoy participando y en el que tengo posibilidades de ganar un Ipad.

 

Actualmente voy segundo pero al ritmo que avanzan las votaciones necesito reunir al menos unos 120 votos... :crying_anim: :crying_anim:

 

Para votarme teneis que:

 

1º Meteros en este link: https://apps.facebook.com/promoconts_app_fapps/participant?idPAGE=178676848962608&fb_app_id=111103782403451&idSOURCE=0&participantid=1052271595&idPARTICIPATION=1368532110

 

2º Darle a "me gusta" a la página para que vuestro voto se contabilice (no os preocupéis por la publicidad que podáis recibir, pues en la página no publican nada)

 

3º Votar mi foto :laugh:

 

Sólo son dos segundos y vuestra ayuda me vendría muy pero que muy bien.

 

Venga, animaros y en la próxima quedada pago yo las cervezas!!!! :az: :az: :az:

 

Muchas gracias a todos!!!! :notworthy: :notworthy:

 

PD: Si está prohibido poner este tipo de cosas en el foro pido disculpas y solicito que algún moderador borre el tema cuanto antes. Del mismo modo si no es el sitio correcto por favor moved el post de sitio!!

 

PD2: Ya se que es abusar, pero si alguno consigue liar a algún amigo/a para que también me vote sería de gran ayuda!!

 

 

Una vez más, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también quiero ayuda. Os dejo mi número de CC ...y cada uno me de 1€.. sólo 1.

 

Con suerte a ver si entran 500.000 ó 1.000.000 de amigos. Podeis dejar mi CC a amigos también.

 

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero ayuda. Os dejo mi número de CC ...y cada uno me de 1€.. sólo 1.

 

Con suerte a ver si entran 500.000 ó 1.000.000 de amigos. Podeis dejar mi CC a amigos también.

 

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

 

Viva la solidaridad y el compañerismo ;)

 

Yo no estoy pidiendo dinero, sólo 2 segundos del tiempo de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero ayuda. Os dejo mi número de CC ...y cada uno me de 1€.. sólo 1.

 

Con suerte a ver si entran 500.000 ó 1.000.000 de amigos. Podeis dejar mi CC a amigos también.

 

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

 

Viva la solidaridad y el compañerismo ;)

 

Yo no estoy pidiendo dinero, sólo 2 segundos del tiempo de cada uno.

 

Compañero, sin que te parezca mal, llevo más de una década participando en diversos foros, y si algo he aprendido, es que si cada uno de nosotros lo usa, para temas particulares, que buscan un beneficio propio.....el foro se dervirtua .

 

Yo creo que no es la filosofía, ni el objetivo de un lugar como éste. Además de que crea un precedente, creo que la gente ha sido muy respetuosa, al no decir nada negativo, simplemente entran, miran lo que has escrito pidiendo ayuda (supongo que esperando un problema en tu A3 8P). Y de la misma manera, y sin hacer ruido salen sin decirte de nada.

 

Un cordial saludo y disculpa mi intromisión. Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.