Jump to content

Sin comentarios esto no tiene nombre


Publicaciones recomendadas

El 5w30 no contempla las especificaciones para nuestro coche. Al menos no lo he visto en el bote. no?

 

 

 

es un 5w-30 con la especificación VW 504.00 / 507.00 que son la especificación de nuestros motores.

 

Un saludo.

 

o**** algo nuevo que e aprendido para nuestro "culo gordo" me lo apunto para futuros canvios...thanksddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 5w30 no contempla las especificaciones para nuestro coche. Al menos no lo he visto en el bote. no?

 

 

 

es un 5w-30 con la especificación VW 504.00 / 507.00 que son la especificación de nuestros motores.

 

Un saludo.

 

Yo creía que nuestro motor sólo soportaba el 505.01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por internet lo sacaras mucho mas barato. Yo compré el mio en el Norauto y pagué eso y para la próxima no me vuelve a pasar, lo compro en internet y que me lo envien a casa. Por el precio de una garrafa casi me llevo dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.