Jump to content

Buenas, se puede???


eSeKeNNy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Me presento por aquí aunque llevo un par de semanas leyendo todo lo que se me ocurre y encuentro sobre el A3.

 

Os presento al pequeño, un A3 1.6 105cv TDI Genuine Edition Plus de 2012:

 

post-103893-1368748595,1947.jpg

 

Esta es del día que me lo enseñaron en el concesionario, ya que aunque es de junio 2012 lo tengo desde el pasado viernes...

 

Una duda rapida y sencilla a ver si aqui mismo me la resolveis, como busco informacion de mi modelo por aqui?? A3 restyling?? A3 8P algo mas?? No me aclaro mucho en eso...

 

Gracias y nos vemos por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero eSeKeNNy :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve precioso el blanquito, aunque como dice el compañero apriliars3 esta muy visto, a mi me sigue encantando :thumbsup:

 

Ya nos pondras alguna fotillo mas, ya en la calle :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

sergiovlc ya me he pasado bastante por el subforo del A3, sobretodo el post de los bricos que esta de PM. Pero tengo la duda de como denominar la versión del mi modelo, porque leo: tal faro es para el restyling, este para el preresyling y ya no se cual corresponde el mio xD. Es que estoy interesado en unos faros delanteros halógenos con leds integrados y no me aclaro cuales me sirven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro eSeKeNNy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Entiendo que el tuyo es el restyling, ya que el siguiente modelo es el A3 – 8V. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.. el tuyo es el restyling como bien dice el compañero... mira para que lo reconozcas rapido " restyling lleva las bañas delante y los faros traseros no son tan rojos" el pre-restyling no lleva bañas delaten. aunque ojo que hay muchos que han cambiado el paragolpe delantero por el restyling..es para que te hagas una idea. que no se me eche nadie encima ehh, es para que mas o menos tenga una idea a simple vista.. aqui estamos para lo que necesite...bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
eSeKeNNy
:bye1:

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años ................
:az:

...........y que sigas disfrutando enormemente de ese
precioso y magnifico A3

 

 

Saludos desde la frontera
.
...muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.