Jump to content

Problema suspensión deportiva


Publicaciones recomendadas

Hola Penzoil,

 

ya que estamos , y si puedes, ( yo estoy en proceso de bajarme el ETKa) puedes decirme los codigos de los muelles de suspension deportiva - 2 cmm , creo que de un a4 Avant TDI 143 CV advance edition, sin extras de importancia de fecha mayo 2012 ....he pedido presupuesto en Audi y espero que me los digan pero cuando hablo con ellos por telefono parecen suuuuper perdidos.

 

Los voy a poner a la carrera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Penzoil,

 

ya que estamos , y si puedes, ( yo estoy en proceso de bajarme el ETKa) puedes decirme los codigos de los muelles de suspension deportiva - 2 cmm , creo que de un a4 Avant TDI 143 CV advance edition, sin extras de importancia de fecha mayo 2012 ....he pedido presupuesto en Audi y espero que me los digan pero cuando hablo con ellos por telefono parecen suuuuper perdidos.

 

Los voy a poner a la carrera!

 

Por cuanto sale la suspension deportiva para nuestros audis mas o menos???... Yo estoy pendiente de poner unos Eibach, pero aun me da cosa al no ser de la marca y tener mi coche 3 meses!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Penzoil,

 

ya que estamos , y si puedes, ( yo estoy en proceso de bajarme el ETKa) puedes decirme los codigos de los muelles de suspension deportiva - 2 cmm , creo que de un a4 Avant TDI 143 CV advance edition, sin extras de importancia de fecha mayo 2012 ....he pedido presupuesto en Audi y espero que me los digan pero cuando hablo con ellos por telefono parecen suuuuper perdidos.

 

Los voy a poner a la carrera!

 

Mis datos...

 

 

AUDI A4 Avant 2.0 TDI 143CV Susp. Deportiva (no multitronic, no quattro)

 

Codigos PR:

 

1BE - Susp. Deportiva

0JE - Clase 5

0YH - Clase 8

 

Tren delantero

 

Muelle helicoidal 8K0 411 105 EA

Tope elastico 8K0 412 131 F

Amortiguador presión de gas 8T0 413 031 AF ó 8K0 413 031 AP

 

Tren trasero

 

Muelle helicoidal 8K0 511 115 GT

Tope elastico 8K0 512 131 B

Amortiguador presión de gas 8T0 513 035 M

 

Yo recomendaría cambiar solo los muelles hasta agotar los amortiguadores y después (a la hora de sustituir estos) decidir si queremos montar los originales u otros...

 

Los topes elásticos solo son necesarios si se cambia el amortiguador...

 

Presupuesto: Los muelles delanteros salen por unos 100 euros cada uno y los traseros por unos 75€ /Ud. Baratos no son... :ranting2:

 

Nota: Las referencias del berlina son diferentes...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super Raton, gracias

 

si tus codigos me los se de memoria ! me los has dado ya 2 veces , y estoy casi seguro al 97 % que me iran de maravilla

 

pero tengo miedo que hayan cambiado algo en el facelift , mas o menos duro y le hayan cambiado alguna letra...

 

A ver si me contestan los presupuestos de audi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pero el nº de bastidor no proporciona ya los datos necesarios al conce para poder determinar el muelle, tope, etc. correctos? Dicho de otro modo, cuando piden las piezas, no dan el nº de bastidor y entonces les envían las adecuadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pero el nº de bastidor no proporciona ya los datos necesarios al conce para poder determinar el muelle, tope, etc. correctos? Dicho de otro modo, cuando piden las piezas, no dan el nº de bastidor y entonces les envían las adecuadas?

 

Me uno a esa duda.... No había caído... Pero debería ser así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

 

necesito que me digas que trazos de color llevas en los muelles delanteros que te han quitado o que adjuntes una copia de la ficha que viene en el libro de mantenimiento con un huevo de codigos, creo que te podria decir la ref exacta de tu muelle para ver si se han equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me contesto yo mismo, la barra estabilizadora es diferente entre la deportiva y la normal, es 1cmm mas corta la deportiva igual esto te levanta un poco el tren delantero...

 

o**** mas pasta..

:ranting2:

 

Hola tonisalsa.

 

Hace tiempo estuve mirando las referencias de las barras estabilizadoras en ETKA. Recuerdo que la diferencia entre la barra estabilizadora de la suspensión standard y la deportiva era de 1 mm; pero siempre creí que se refería al grueso de la barra, no a su longitud.

 

Toni, ¿estás seguro que esa diferencia es en longitud?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me contesto yo mismo, la barra estabilizadora es diferente entre la deportiva y la normal, es 1cmm mas corta la deportiva igual esto te levanta un poco el tren delantero...

 

o**** mas pasta..

:ranting2:

 

Hola tonisalsa.

 

Hace tiempo estuve mirando las referencias de las barras estabilizadoras en ETKA. Recuerdo que la diferencia entre la barra estabilizadora de la suspensión standard y la deportiva era de 1 mm; pero siempre creí que se refería al grueso de la barra, no a su longitud.

 

Toni, ¿estás seguro que esa diferencia es en longitud?

 

+1

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos chicos, el problema que comenta el compañero es algo muy comun!! en casi todos los coches suele estar un pelin mas alto de atras que de alante, mi antiguo golf venia asi, y al cambiar suspension se solucionó, cosa que no termina de arreglar los blistein que sige quedando un poco mas alzado de atras que de adelante no os preocupeis no tiene mayor importancia, es algo muy normal, tambien teneis que tener en cuenta que el coche tiene mucho mas peso delante que atras debido al motor.si quereis corregir este pequeño desnivel tendriais que cambiar a otro tipo de muelles o cambiar las copelas y ponerle unas copelas mas rebajadas atras. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sibilino, si , la diferencia es en grosor, tienes razon , llevan diametro diferente

 

de lo de distancia no estoy seguro, solo al teclear en una pagina del ETKA on line , y hacer doble click sobre las barras , sale una lungitud diferente en la deportiva que en la normal.

 

Igual se refiere al embalaje , a la caja en que vienen ..

 

Por cierto en FTOME esta la barra estabilizadora deportiva a 80 euros en outlet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.