Jump to content

PORTABICICLETAS THULE ClipOn High 9105


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he estado tanteando el tema de poner bola de remolque en el coche y luego un soporte bici-bola, pero se me iba mucho de precio.

Al final he decidido decantarme por el soporte porton coche thule clipon high 9105, pero no se si habría que comprar algo más para un a3 sportback s-lien... según he visto por ahí habría que comprar para el modelo simple de sportback un accesorio con codigo 9115 que sale por 30 euros más...

 

En fin que si alguno lo teneis montado en vuestros coches, comentarme como lo habeis puesto.. es que la duda es por el aleron s-line....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno de momento te pongo lo que he leido por foros y revistas ...

 

Este modelo es perfecto en cuanto a seguridad y calidad.. si no pones bola de remolque es cojonudo..

 

De precio el más barato que he visto es de 229 euros puesto en casa... pero creo que nos hace falta ese accesorio extra que está sobre los 30-35 euros... por lo que todo estará sobre los 260 euracos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, me interesa el tema de un portabicis bueno para mi sportback. He comprado un Perruzo de 60 euros y es una verdadera.... en fín, que creo que me tendré que gastar el dinero para que sea útil.

 

¿Alguien sabe decirme si el Thule ClipOn High 9105 tapa los faros o matrícula montado en un sportback 2009?

 

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en comprado uno en el carrefour para el porton me valio 40€, le daré un uso esporadico asi que es suficiente.. lo gracioso que hay que llevar dos señales v-20 que valen 36€ cada una...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

Esos son de fiar? en plan de rallarte el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en comprado uno en el carrefour para el porton me valio 40€, le daré un uso esporadico asi que es suficiente.. lo gracioso que hay que llevar dos señales v-20 que valen 36€ cada una...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Esos son de fiar? en plan de rallarte el coche?

yo tengo un avant, y va en el cristal, aparte qie todo las partes que tocan el coche llevan una almoadilla

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.