Jump to content

nueva mod: una salida en cada lado


Publicaciones recomendadas

bueno pues finalmente despues de mucho tiempo dandole vueltas me he decidido a liarme a poner la doble salida. esta claro que no queria gastarme un pastizal asi que esta echo solo la parte del envellecedor, se que a alguno le parecera un poco cutre porque ya he leido algunos comentarios por el foro sobre este tema pero para mi es perfecto. el coche cambia un huevo de atras y se ve mas pepino, que es lo que ando buscando y siempre pensando en dejarlo lo mas parecido al original posible

compre el difusor con una salida en cada lado a la audi: 73 euros con iva incluido. pica un poco pero por internet no acabe de encontrar nada mas bien de precio, el panel de abeja del interior del difusor aproveche el del difusor de una salida que tenia montado (por cierto pronto lo pondre a la venta)

 

todo el material que use es de inoxidable, los electrodos tambien, asi me aseguro que sea duradero.

 

pues bien vamos a las fotos del proceso

 

desmontar el difusor sin sacar el paragolpes me costo sudor y lagrimas, sin exagerar dire que me tire mas de media hora para sacarlo, las jodi..das grapas estaban bien pero bien cogidas.

aqui vemos la comparativa entre uno y otro

 

 

20130518092352.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

aqui el coche sin el difusor

 

 

 

20130518092244.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

aqui se ve como corte la salida derecha del silencioso

 

 

20130518094202.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ahora se ve el difusor planteado solo con un tubo de momento

 

 

20130518094924.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui planteando el tubo del lado derecho

 

 

20130518101358.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

empezando a soldar

 

 

 

20130518103245.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

aqui la forma que le tube que dar para que quedase bien sino el tubo quedaba muy salido

 

 

20130518115235.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez el tubo esta bien de medida preparo para darle una pasada de pintura calorica para que quede mas curioso

 

 

20130518132416.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

aqui recien pintado

 

 

20130518132840.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

una vez seca la pintura

 

 

20130518133209.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

i aqui una vez montado el difusor y todo bien acabado. para mi el cambio es buenisimo. las fotos no hacen justicia. tarde sobre 5 horas en hacerlo todo y estoy muy contento del resultado

espero que os guste

saludos

 

 

20130518185617.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije en una ocasión no me parece lo suyo, pero hay que reconocer que te lo has currado, sólo decirte que vas a tener problemas al pasar la itv, suerte y buen trabajo .

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

buenas, no creo que tenga problema en la itv, en mi anterior bmw le hice el escape del m3, eso si que fue una currada i nunca tube problemas en la itv i mira que era exagerado ese, mas abajo pongo una foto. y en el caso de que me den problemas pues lo cortare i le soldare una salida y listo, es un riesgo que estoy dispuesto a correr por el resultado :thumbsup: .

en este la verdad esque queda muy disimulado porque los plasticos que lleva lo disimulan bastante, cruzaremos los dedos

 

aqui el escape del bemeta

 

 

20130519214646.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

20130519214700.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20130519214620.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

aqui como se ve el del audi por debajo

 

 

 

20130519205555.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

20130519205545.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongolo te ha quedado de coñá, te digan lo que te digan queda muy bien y a mi me encanta, una pregunta del lado derecho lo has sujetado de alguna manera?

 

Oleee Oleee, por los guevsss que le has echado.

 

Si señor un saludo.

 

gracias, en el lado derecho le he echo un soporte con un tensor que hace como de silembloc para que me lo acabe de kedar ajustado en su sitio i no haga palanca forzando el silenciador pero la verdad esque tampoco pesa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien pero yo desde luego no lo haria.

 

Alargar una salida del circuito no puede ser bueno. Estas generando mas presión al alargar la salida del circuito, y encima con esos codos ya veras la carbonilla que vas a acumular.

 

gracias, como he comentado mas arriba le hice uno mas extremo a mi bemeta lo llebe muchos años i nunca tube ningun problema de que el coche no funcionase como antes, es verdad que el ultimo codo que hace que se meta para atras no contaba con el pero era la unica manera de que el envellecedor no quedase muy salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto te a quedado genial ,por lo demás no creo yo que tengas tantos problemas .suerte

 

gracias, espero no tenerlos como he comentado a los compañeros. ya contare cuando llegue el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que los vas a tener, yo los tube con los escapes originales pues no te cuento a ti con un tubo soldado. Te piden : proyecto de reforma con certificado de humos y de ruido (2500€) homologación del escape, homologación del taller que lo ha montado ... Vamos una flipada !!

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en lo estético, cuando por gay no salga casi humo ... Y cuando cojas un badén y no se vea el silencioso ....

No se... Valoro mucho tu trabajo por que te lo has currado, pero no me convence.

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que los vas a tener, yo los tube con los escapes originales pues no te cuento a ti con un tubo soldado. Te piden : proyecto de reforma con certificado de humos y de ruido (2500€) homologación del escape, homologación del taller que lo ha montado ... Vamos una flipada !!

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

yo soy de pueblo y mi itv tambien lo es, como ya te dige con el bemeta, y sino pues lo corto, paso itv i lo vuelvo a soldar,la faena fuerte ya esta echa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en lo estético, cuando por gay no salga casi humo ... Y cuando cojas un badén y no se vea el silencioso ....

No se... Valoro mucho tu trabajo por que te lo has currado, pero no me convence.

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

de humo sale ya lo tengo comprobado, el silencioso esta como partido en dos y siempre sale aire por los dos, aparte que arranque el coche y puse la mano y se notaba el mismo aire que por el de la izkierda. esta claro que no va a quedar como si tubiese dos silenciadores y puedo entender que no te convenza pero para esto se hicieron los colores jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.