Jump to content

ARBOLES DE LEVAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1800e cuestan. Además de los árboles hay que cambiar taqués, pesetas,....

 

Más potencia no. De todos modos tengo un amigo que le hizo 420000 y no se los cambió. Hacía mucha carretera. Así que no los cambies. Espérate a que peten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son empresas reconocidas que realizan repros, pero si te fías de tu conocido, genial. Te haga una copia de seguridad de tu configuración actual, no vaya a ser que luego no te guste como funciona.

 

Otra cosa, abre el tapón del aceite y mira por ahí el desgaste del arbol de levas, que se ve bien por esa zona el desgaste de un arbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta dejar caer el pie en el acelerador cámbialos por que como te peten puedes provocar una avería gorda te hablo por propia experiencia. Y al cambio del aceite échale Castrol EDGE profesional 5w30.

Este aceite a sido especialmente fabricado para nuestros motores reduciendo un 40% en contacto de metales. Es el aceite que están utilizando desde hace varios años la audi, es más un amigo mio trabaja de mecánico en la audi me lo dijo y que me olvidase de otros aceites que echase este.

 

post-64693-0-00733400-1369173944_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que notas cuando le toca carbiarlas?

 

unos de los síntomas es cuando arrancas en frió por las mañanas escuchas un leve clacleo montado al volante con la puerta abierta se oye muy bien y al medio minuto o minuto que se calienta un poco desaparece el ruido.

Yo síntomas de falta de potencia no note nada, y por el tapón de llenado de aceite con una linterna me dijo el mecánico de la audi que se veía gastado pero yo no veía mal como nunca avía visto uno nuevo sabes. Yo si fueses tu me acercaría a un concesionario oficial y le preguntaría oye mira me puedes mirar si están gastados para cambiarlos que por mirartelo por el tapón de llenado con una linterna no te van a cobrar nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me acercaría a un taller oficial. Si preguntas al jefe de taller, ese ya no sabe de mecánica, sabe de tratar (cazar) al cliente. Y como vimos con Madmack por el tapón solo ves de refilón uno de los multiples apoyos.

 

No te comas la cabeza con los árboles de levas. A34323 (Emilio) los cambió cuando ya era evidente que cantaban tanto que era necesario su cambio.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me acercaría a un taller oficial. Si preguntas al jefe de taller, ese ya no sabe de mecánica, sabe de tratar (cazar) al cliente. Y como vimos con Madmack por el tapón solo ves de refilón uno de los multiples apoyos.

 

No te comas la cabeza con los árboles de levas. A34323 (Emilio) los cambió cuando ya era evidente que cantaban tanto que era necesario su cambio.

 

 

Macho no se puede ir siempre con la mirada sucia y la desconfianza. Yo en el concesionario de mi ciudad estoy super contento me tratan muy bien y te puedo asegurar que no me tratan de cazar aparte que tengo conceptos en mecánica y se de que hablo ahora si donde tu vives los del concesionarios son unos guarros y unos golfos no se hay me callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.