Jump to content

Presentación como es debido!


A4dri2.5

Publicaciones recomendadas


((Efectivamente, es el mejor foro, todo todo bien ordenado, todos los bricos bien puestos, gente excepcional y dado a todos!!!!. Lo digo con gran certeza, ya que entro en el foro de honda cbr, y otros mas que algunos de aki seguro k estan alli y no hay comparacion!!!!.))

 

Modo parentesis() off.

 

Bienvenido compañero!!!!;);)

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira! Un motor como el mío!

 

Al mío algo le he hecho también para no perder aceite, aunque he ido por partes. Ojalá hubiera sacado el motor del coche como tú. Y también me falta meterle a chapa y pintura.

Pues cuando te animas Ya sabes!

ME mandas un privado y llegamos a un acuerdo!

Tampoco he venido aquí para hacerme publicidad!

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica duda es que por la mañana en frío se escucha un traqueteo a los 10 segundos de arrancar y dura unos 40 segundos hasta que se escucha un rele debajo del volante y se para.

He abierto un post con eso pero todavía no he dado con alguien que tenga el mismo problema o que sepa de donde viene el ruido.

Podría venir del inyector maestro?

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.