Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, vecinos! Pues eso, que yo creo que ya va siendo hora de hacer una por aquí no? Yo he estado en contacto con un par de foreros en cuanto a ver cuando podíamos organizar una, y quedamos como para un dia de la semana que viene... Según tengo entendido, iríamos Txatin2005, kacharrine, y cháquido, aunque estoy seguro que habrá más que se unirá al "acontecimiento" :lol:

¿Que os parece el miércoles 9 a eso de las 20.00 en el puerto viejo de getxo? Ya concretando, podría ser como la última vez, en el Itxas- bide,...

Bueno, es una propuesta, y se admiten variaciones!! Pero que no sea ni la semana del 14 al 18 de febrero, ni la del 21 al 25, que estoy en el extranjero de viaje de curro!!!

Venga, "txabalería", A ANIMARSE!!! :lol:

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, bueno, bueno..... a este paso vamos a hacer a kdda por mes!!! :wacko:

Pues sera un placer poder tomar un vino y un pintxito de tortilla (esta vez si!!!)

El miercoles 9 a las 20h.------> Por mi perfecto!!!

Venga a animarse!!!!

Igual tenemos q organizar un bus de foreros ASI a la final de Copa, no??? :p:lol::D

SDS

Publicado

Que sí, que sí, que esta si que sí, vamos que conteis conmigo, qué ganas tenía después de perderme la última, qué pena lo de chaquido, jodé pues hacemos otra un poco más adelante, de todas formas estoy gestionando lo del autobús ASI a ambas finales, txun, txun, txun athletic txapeldun!!!!! ;):ph34r::ph34r::D .(salvo que nos toque el "arbitro" de ayer claro, pino zamorano métete el pito por el aXX.

Pues eso, miércoles 9 a las 20:00 en el Itxas, por mí perfecto. ;)

Publicado

Oye, que si preferís la hacemos el jueves, o cuando os venga mejor eh? Incluso el viernes un ratito si queréis, jode, o el domingo a tomar un pintxo, pero algo!! Por ahora, hay 3 (kacharrine, Txatin, y yo) fijos y neverminds, que tiene que confirmar... Oye, y quattro, y Javier? Alguno más se anima? Si fuera el sábado o domingo a la mañana, cháquido podría no?

Venga la o****, que somos de bilbao!!! :lol:

Publicado

:(:( Jodé no me quiteis la ilusión hombre, a este paso hago la kdda con kalimero, pero bueno pandilla de rajaos que si el curro que si los examenes, pero bueno!!!, por cierto el jueves ni de coña que echan la cuadrilla!!!! (es broma, eh!!) : :(:p:p

vega, venga más gente hombre, como sigamos ASI vamos a ser el hazmereir de las KDDs del foro, cómo narices vamos a llenar autobuses para las finales.

Publicado

Yo intentaria hacerla entre semana, xq si te metes en el fin de semana, puede haber más problemas de poder coincidir....

Ahora, de lunes a jueves, cualquier dia, eh???

Como si quereis mañana mismo, y asi Chaquido tiene margen de maniobra para el examen e Isaez le tenemos para q veais la joya (yo ya la he visto..jejeje :( )

Como lo veis??

Publicado

Bueno q?????

Al final nos vemos MAÑANA??????

Venga isaez y chaquido q erais los q teniais problemas para el miercoles????

A la una, a las dos,.... :lol:

Por cierto, confie en la capacidad de sorpresa de Antonio, q estara en la sombra :( vigilandonos.... :lol::)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.