Txatin Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Venga hombre!! Auqn sea una horita de 8 a 9 y para las 9,30 stas en casa para darle al empolling!!! Q nos tienes q contar algo de un viaje a Germany , no????? Responder
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Venga "txabalería"!!! Yo voy seguro. Nos vemos allí no fieras? Responder
Txatin Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Cuadrilla, tengo malas noticias, mañaan a las 8 tengo q llevar el coche de urgencia al conce.... Espero poder estar y contaros el tema!!! Mañana os comento. SDS Responder
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Mecagüen... Uno de los fijos que hace un dribling... Responder
kacharrine Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo es que alucino, pero esto que es, ni siquiera una dichosa hora para tomar un zurito?, chaquido tío seguro que esa horita te la levantas tú pensando en el 28 de marzo y ni te enteras, lo que tienes que hacer es compartirla con el resto para que babeemos, que está la gente muy nerviosa porque se barruntan cosas (que conste que me están presionando y no suelto prenda sobre todo del modelo) tienes que venir a aclarar las cosas. Txatin a tí ya no te digo nada, venga postear reclamando al personal y al final a rajarse, tanto te impacto el domingo la ginkana con mi avant haciendo de allroad que no quieres ni volver a verme?. Al resto, pues que quereis que os diga me estoy pensando muy seriamente pasarme la muga y hacer KDDs con los burgaleses, váya Kuadrilla!! Venga hombre un zurito y a casa, Txatin si tienes problemas logisticos te paso a buscar, ya me dirás. Jodé resulta que tengo familia casi numerosa y soy el que menos problemas pongo junto con a3 tdi 130 brw. Ya por güevos yo voy aunque no vaya nadie, que os den, me tomo el zurito el que quiera venir que venga, si hay que ser de Bilbao aquí estoy yo, aunque tenga que pagar todas las copas del itxas bide y del de arriba. Responder
Txatin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Eh!! Coadrilla!!! Contar con txatin!!!! Sacate otro txikito, kacharrine!!!!! Bueno, pues el coche vuelve a estar normal. Acabo de venir del conce, el tna conocido temita de las alarmas de los A4s!! El tema ha debido de ser un inhibidor o barredor de frecuencia, y hace q salte la alarma y no funcionen los mandos!!! Han enchufado el ordenator, y han configurado los mandos en 2 mins.!!! Asi q a las 20.00 h. yo estoy alli como un clavo!!! Venga Chaquido, no me seas Mangarraaaaannnnnn!!!!!!!! :o Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ya por güevos yo voy aunque no vaya nadie, que os den, me tomo el zurito el que quiera venir que venga, si hay que ser de Bilbao aquí estoy yo, aunque tenga que pagar todas las copas del itxas bide y del de arriba. JAJAJAJAJA ese kacharrine!!!!! Menudo pieza hemos fichado!!!! Así me gusta hombre!!! Yo estoy allí a las 20:00 como un clavo!!! Nos vemos (aunque sea los 3) Cháquido, como no vengas, quemamos tu coche en cuanto te lo traigas... Que ya he oido rumores de lo que va a ser... Responder
chaquido Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo siento, pero casi fijo que no estare. De todas formas hacemos uan para cuando vuelva a3tdi, ok? Es que ando un poco apurado de tiempo. Kacharrine, despues del 11 hablamos, ok? un saludo a todos y cuidado con a3tdi que tiene mas peligro que un mono con pistola Responder
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Al resto, pues que quereis que os diga me estoy pensando muy seriamente pasarme la muga y hacer KDDs con los burgaleses, váya Kuadrilla!! pues ya sabeis, el que quiera tiene toda la pinta de ser el día 20 de este mes, pero eso si, mini kdd, antes de comer unos chorizos y unas morcillas Responder
Goio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Me va bien. Mi negrito y yo estaremos sobre las 20,30h en el Itxasbide. Wilfredo si puede va con su super Toledo Upsoluteado. Hasta luego. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Oe, oe oe... al final ya estamos 4 fijos... Responder
kacharrine Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 pues ya sabeis, el que quiera tiene toda la pinta de ser el día 20 de este mes, pero eso si, mini kdd, antes de comer unos chorizos y unas morcillas Abuelo te tomo la palabra, manténme informado, si aceptais foreros rebotados me apunto, pero eso si espero que seais algo más formales que los aquí, y si no hay morcilla no arranco el coche. Responder
Txatin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Bueno, bueno, esto marcha!!! Hay q encargar una tortilla, uke??? Responder
Wilfredo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Gracias Goio por avisar Por mi iria encantado, la cosa pinta mal pues tanto el menda como más gente en casa andamos con problemillas gastrointestinales, unos más y otros menos. Lo mismo por la tarde sigo indispuestillo o si no lo estoy me toca cuidar al personal si está peor que yo. Si no puedo pasar al final que lo paseis bien con el zurito. Saludos Responder
Txatin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Venga Wilfredo q eres uno de los pocos de los q tiene el pleno en asistencia a las kddas vizcainas!!! Recuperate!! Y de quatro, alguien sabe algo??? y javier??? estaran en la sombra junto con Antonio?? SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.