Jump to content

sensor aparcamiento fantasma


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una curiosidad y es que, al poner marcha atrás, en la pantalla del MMi me aparece el sensor delantero con una línea roja como si estuviera pegando en algo. Mi coche lo compré de segunda y deduzco que tiene los sensores de aparcamiento delanteros o bien con el cable cortado o bien con los mismos sin salir por el parachoques por cambio de este sin agujerear o algo. A alguien le pasa, o alguien sabe a puede ser debido. Cuando aprenda a subir las fotos pongo una. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI TIENE sensores delanteros, deberás tenerlos a la vista, porque si no, estarían pitando de continuo al detectar la parte interior de la defensa...

Lo del cable cortado, me extraña mucho, pero pudiera ser, aunque no creo que diera ese error, si está cortado, no detectaría nada y te saldría en el FIX el error de sensor...

Has mirado a ver si llevas un sistema inalámbrico por detrás de la defensa...¿¿??

otra cosa no se me ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a lo mejor tienes algo pegado en el sensor,como por ejemplo algun bicho, por eso te detecta como si estuvieras pegando con algo,no serias el primero ni el ultimo.

 

saludossssssss

 

No creo... ya que si tienes un bicho pegado te marca rojo ese sensor, bueno la zona de ese sensor no los cuatro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os envio la foto después de que Ze pequeño me enseñara a colgarlas. Cabe decir que el paragolpes delantero no tiene los agujeros de los sensores. http://i39.tinypic.com/2u97rs2_th.jpg

 

viendo y oyendo eso, supongo que ya esta mas que claro!! porque no subes una foto de la delantera de tu coche?? para asi tenerlo mas claro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como el compañero, solo tienes los sensores traseros y el que te vendio el coche tenia activo aps visual trasero en la pantalla.

 

Saludos.

 

si pero al activar la visualizacion solo sale el trsero en la pantalla no el delantero, almenos en las dos activaciones ultimas que hehco algun compañero del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me pasa algo similar pero no igual, el mio tiene del y tras, funcionan a la perfeccion, pero cuando llueve se me queda uno trasero con una raya pero no pegada, como la tercera de distancia, e probao a limpiarlo x fuera y asi pero nada, siempre k llueve ocurre, que puede ser??

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo similar pero no igual, el mio tiene del y tras, funcionan a la perfeccion, pero cuando llueve se me queda uno trasero con una raya pero no pegada, como la tercera de distancia, e probao a limpiarlo x fuera y asi pero nada, siempre k llueve ocurre, que puede ser??

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

El mio hace igual, lo limpio y igual una vez que llueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Pudiera ser que, en su día, el primer propietario de tu A4 activara por VAG-COM los sensores delanteros y traseros y que, además, también activara dicha visiualización a través del Menú Oculto del coche, por lo que el coche se piensa que los llevas montados, pero en el fondo no es así...

 

Qué se yo..., tampoco soy un experto en VCDS ni VAG-COM, pero tiene mucha pinta de eso (electrones pillados...).

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.