Jump to content

Opiniones cursos de conduccion audi 2013


CAÑA

Publicaciones recomendadas

PUBLICIDAD: Si no puede ver correctamente este e-mail, haga clic aquí.

 

 

Me han mandado esta publi, y la verdad es que me gustaria hacer unos de estos cursos para disfrutar como un niño y mas coguiendo un r8 y un rs4, y encima me cogue muy cerquita pues iria al circuito de Jerez que me cogue a 15min.

Q pensais de estos cursos compañeros?merecen la pena?y otra cosilla sabeis entorno a cuanto puede salir de media?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


valla me acabo de meter en la pagina y el curso del r8 rs4 y rs6 es en cataluña, y el de Jerez es una cagada, creia que lo hacian en todos los circuitos, es que este circuito no esta a nivel del de Cataluña?, no me lo explico, en fin :conf:

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla me acabo de meter en la pagina y el curso del r8 rs4 y rs6 es en cataluña, y el de Jerez es una cagada, creia que lo hacian en todos los circuitos, es que este circuito no esta a nivel del de Cataluña?, no me lo explico, en fin :conf:

 

en jerez no suelen hacer cursos buenos. pero por si estas interesado, creo que en julio hacen una especie de puertas abiertas, para dar unas vueltas al circuito con tu coche

 

de que parte de cadiz eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rodar con vehículos de 245 CV en un circuito como puede ser Jerez, Jarama o Circuito de Cataluña lo consideras una cagada, allá tú. He hecho todos los cursos de Audi, tanto en asfalto como nieve, alguno incluso más de una vez y tengo que decir que nunca me he ido con la sensación de haber tirado el dinero. Es más, a pesar de vivir a 20 minutos de Montmeló, no descarto apuntarme al dynamic de Zaragoza en octubre, aunque sea para saludar a algunos compañeros y hacer 4 trompos. Si no has hecho ningún curso de asfalto de Audi, el progressive no te defraudará.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la suerte de pilotar los R 8 en el Jarama (Madrid) y un curso de conducción con Audi TT de 250 CV y con A 5 en el circuito de Ascari (Ronda). Aprendes un montón en la clase de teórica que te dan antes de coger los coches y luego disfrutas como un enano en la pista. Te recomiendo que los hagas, no te arrepentirás.

:az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla me acabo de meter en la pagina y el curso del r8 rs4 y rs6 es en cataluña, y el de Jerez es una cagada, creia que lo hacian en todos los circuitos, es que este circuito no esta a nivel del de Cataluña?, no me lo explico, en fin :conf:

 

en jerez no suelen hacer cursos buenos. pero por si estas interesado, creo que en julio hacen una especie de puertas abiertas, para dar unas vueltas al circuito con tu coche

 

de que parte de cadiz eres?

soy de arcos de la frontera compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rodar con vehículos de 245 CV en un circuito como puede ser Jerez, Jarama o Circuito de Cataluña lo consideras una cagada, allá tú. He hecho todos los cursos de Audi, tanto en asfalto como nieve, alguno incluso más de una vez y tengo que decir que nunca me he ido con la sensación de haber tirado el dinero. Es más, a pesar de vivir a 20 minutos de Montmeló, no descarto apuntarme al dynamic de Zaragoza en octubre, aunque sea para saludar a algunos compañeros y hacer 4 trompos. Si no has hecho ningún curso de asfalto de Audi, el progressive no te defraudará.

 

Saludos

mi coche tiene los mismo caballos compañero con lo q no creo q me sorprenda esos 245cv, respecto al curso q comentas he realizado 3 parecidos en el mismo circuito el de jerez pero cuando mi marca era BMW, y si te digo la.verdad me lo pase pipa porque había coches de más de 300cv hasta 507cv el máximo pues había nivel pero con coches de 245cv diesel el q tiene mas potencia como q no creo q ni se le acerque a los q he hechos con buenos pepinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rodar con vehículos de 245 CV en un circuito como puede ser Jerez, Jarama o Circuito de Cataluña lo consideras una cagada, allá tú. He hecho todos los cursos de Audi, tanto en asfalto como nieve, alguno incluso más de una vez y tengo que decir que nunca me he ido con la sensación de haber tirado el dinero. Es más, a pesar de vivir a 20 minutos de Montmeló, no descarto apuntarme al dynamic de Zaragoza en octubre, aunque sea para saludar a algunos compañeros y hacer 4 trompos. Si no has hecho ningún curso de asfalto de Audi, el progressive no te defraudará.

 

Saludos

mi coche tiene los mismo caballos compañero con lo q no creo q me sorprenda esos 245cv, respecto al curso q comentas he realizado 3 parecidos en el mismo circuito el de jerez pero cuando mi marca era BMW, y si te digo la.verdad me lo pase pipa porque había coches de más de 300cv hasta 507cv el máximo pues había nivel pero con coches de 245cv diesel el q tiene mas potencia como q no creo q ni se le acerque a los q he hechos con buenos pepinos

 

Caña yo he hecho dos veces el curso Dynamic en Jerez y te puedo asegurar que disfrutas como te dicen los compañeros. Pero sobre todo te sirven para conocer mas a fondo nuestros coches y sobre todo buscarle los limites en situaciones extremas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los años el Club ofrece estos cursos con ventajas para los socios en forma de descuentos en el precio, descuentos que suelen ser bastante mayores que la cuota de socio, por lo que merece bastante la pena. Aún es algo pronto, pero en breve tendremos toda la información disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.