Jump to content

Coches que van al desguace después de ser robados; o peor aun...


Berto84

Publicaciones recomendadas

En mi pueblo ubo un caso curioso con un Mercedes....el propietario compra un mercedes clase c con 2 añitos, el coche aparentemente perfecto.....pasa el tiempo, concretamente 2 años y le salta uno de los tipicos testigos en el cuadro, lleva el coche a la casa oficial mercedes (la primera vez que lo llevava ayi) y al enchufar la maquina premio....coche robado....enpiezan a investigar, papeles, itv todo perfecto a nombre del propietario legalmente, solo un error....lo unico robado era el motor... osea que el chasis si que era suyo, pero el motor era robado...el coche lo presinta la policia y lo lleva un desguace para ser investigado, al cabo de 3 meses llaman al dueño diciendole que todo esta solucionado y que puede ir a recojer su coche....el propietario se presenta ilusionado a recojer su coche despues de 3 meses sin noticias y al llegar se encuentra su coche en perfectisimo estado....pero sin motor ni partes electronicas.....el coche fue vaciado completamente y le entregaro el coche "hueco" sin darle explicaciones y sin querer decirle donde se encontraba el motor.....

Toda via hoy siguen los juicios y el papeleo intentado averiguar que pasa con el motor o que hacer con ese chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi pueblo ubo un caso curioso con un Mercedes....el propietario compra un mercedes clase c con 2 añitos, el coche aparentemente perfecto.....pasa el tiempo, concretamente 2 años y le salta uno de los tipicos testigos en el cuadro, lleva el coche a la casa oficial mercedes (la primera vez que lo llevava ayi) y al enchufar la maquina premio....coche robado....enpiezan a investigar, papeles, itv todo perfecto a nombre del propietario legalmente, solo un error....lo unico robado era el motor... osea que el chasis si que era suyo, pero el motor era robado...el coche lo presinta la policia y lo lleva un desguace para ser investigado, al cabo de 3 meses llaman al dueño diciendole que todo esta solucionado y que puede ir a recojer su coche....el propietario se presenta ilusionado a recojer su coche despues de 3 meses sin noticias y al llegar se encuentra su coche en perfectisimo estado....pero sin motor ni partes electronicas.....el coche fue vaciado completamente y le entregaro el coche "hueco" sin darle explicaciones y sin querer decirle donde se encontraba el motor.....

Toda via hoy siguen los juicios y el papeleo intentado averiguar que pasa con el motor o que hacer con ese chasis.

 

vaya telita....

 

Es alucinante, y en las ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se puede transferir un coche robado no me lo explico.

pues aki en mi pueblo hay un mercedes s500 con el cepo ya lleva 8 o 9 dias.que mala espina me da.no es de los viejos es moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo ubo un caso curioso con un Mercedes....el propietario compra un mercedes clase c con 2 añitos, el coche aparentemente perfecto.....pasa el tiempo, concretamente 2 años y le salta uno de los tipicos testigos en el cuadro, lleva el coche a la casa oficial mercedes (la primera vez que lo llevava ayi) y al enchufar la maquina premio....coche robado....enpiezan a investigar, papeles, itv todo perfecto a nombre del propietario legalmente, solo un error....lo unico robado era el motor... osea que el chasis si que era suyo, pero el motor era robado...el coche lo presinta la policia y lo lleva un desguace para ser investigado, al cabo de 3 meses llaman al dueño diciendole que todo esta solucionado y que puede ir a recojer su coche....el propietario se presenta ilusionado a recojer su coche despues de 3 meses sin noticias y al llegar se encuentra su coche en perfectisimo estado....pero sin motor ni partes electronicas.....el coche fue vaciado completamente y le entregaro el coche "hueco" sin darle explicaciones y sin querer decirle donde se encontraba el motor.....

Toda via hoy siguen los juicios y el papeleo intentado averiguar que pasa con el motor o que hacer con ese chasis.

 

vaya telita....

 

Es alucinante, y en las ITV?

Las itvs sin problemas....en las itvs no miran el codigo del bloque motor, solo el de bastidor...lo unico que era robado era el motor con la electronica y todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que te roban el coche y tu buscando.para que este en deposito municipal.

ahora he visto otra vez ese s500 sigue en el mismo sitio cepao

me fijado y lleva una rueda trasera pinchada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.