Jump to content

Nuevo forero y dueño del pequeñín de los 4 aros audi a4


taelnp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos forer@s !

 

Acabo de adquirir recientemente un audi a4 2.0 TDI multitronic. Es mi primer audi y espero que me dure por lo menos unos 15 años, no sé si es pedir demasiado pero espero que si.

 

Lo he comprado en una casa de compra-venta con garantía de 1 año y transferencias incluidas ya que me recogían mi anterior megane 2 a buen precio, y al verlo me he tirado a la piscina con él, porque la verdad es que me ha encantado nada más verlo.

 

El coche en si acaba de pasar la primera ITV y está impoluto de chapa y de interiores. Tiene 82000km y ruedas nuevas.

Tiene luz diurna, control crucero, asist.line, 8 velocidades, levas en el volante, bluetooth, sensores lluvia, luces,niebla,mandos en el volante,clima bi-zona, la pantalla a color que controla medio coche. (Aquí ya tengo una duda que preguntaré más adelante). Bueno tiene un montón de botones más pero por ahoa ni sé para que son... a ver si con el tiempo los domino. Os voy a dejar unas fotos que acabo antes que con la descripción, que seguro que se me olvidaban cosas !

 

 

Lo que quería preguntar... son dos cosas que no me trae el coche y estoy interesado en acoplarle:

 

¿La cámara de visión trasera para aparcar... solamente es colocarla en la defensa y a la pantalla del coche y ya funciona?

¿El gps como sabría que tengo que instalarle para que funcione?En teoría el dueño me dijo que ya tenía toda la instalación preparada solo era enchufarlo, además tiene la aleta típica de navegación.

 

Un saludo y espero ser un habitual de estos lares !

 

 

Fotos:

 

 

 

90074492.th.jpg

93715727.th.jpg

64376443.th.jpg

97116841.th.jpg

64471988.th.jpg

17498943.th.jpg

53692863.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro taelnp. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito y bien equipado ese A4. Ahora solo falta que le instales esos dos detalles que dices quieres poner o conectar.

 

Aquí en Galicia somos muchos los que por aquí andamos y te informa de que tenemos cuatro PRC en funcionamiento (PRC = Punto de Reunión Cervecero) y, creo que a ti el que mejor te queda (por la cercanía), es el PRC Coruña; Allí pueden ayudarte con esos detalles que quieres, incluso pueden decirte como hacerlo. Pásate por el hilo y queda con ellos un día para conocerte, conocerlos, tomaros algo y comentarle esos detalles. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moi boas
Taelnp
:bye1:

case que me despisto de ti .....jejeje

 

Estimado
compañeiro

Benvido
paisano
a
esta nosa gran familia de
A
S
I
e a
que xa e dende agora tamen a tua casa,

............galegos
power!!!!!!
:thumbsup:

des..ote que por muitos anos ................
:az:

...........e que desfrutes grandemente dese precioso e
magnifico A4,,,

paso a castelan...........

 

Y espero que pronto te leamos participando a menudo en tu
PRC
mas cercano

que como ya te indica el compañero
Susopampin
seria
Coruña
**

disfrutandolo
y compartiendo experiencias con esta
gran familia
:thumbsup:

**
(indiscutibles organizadores el pasado abril
de este año
, de un magnifico evento...

....la
X
CONCENTRACION NACIONAL Audisportiberica
)

 

Saudos cordiais dende Goian, fronteira no minho....
moi....moi cara o sur > da Galiza
.

....e moi pero que moi cara o norte < de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.