Jump to content

Ayuda urgente!


pitaspo

Publicaciones recomendadas

Ayudarme por favor! me ha ocurrido lo siguiente, estando dentro del coche le he dado a cerrar al boton del mando como si estuviera en la calle; y antes de darle a abrir he metido directamente la llave para arrancar. El coche se ha desbloqueado al darle al contacto y ha arrancado sin problemas.

Despues de apagar el motor, ya no arranca. abrir abre sin problemas y el contacto me lo acepta porque se apaga la señal del salpicadero de seguridad, pero no arranca.....no hace ni el intento.

no se si tebndra algo que ver o es que se me ha ido la bateria y es casualidad.

 

ayudarme por favor porque me encuentro en mi trabajo a 100 km de mi casa y tengo que irme de aqui a unas horas.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un poco chorrada muy probablemente, pero y si pruebas a desconectar la batería unos segundos y volver a conectarla a ver si se reinicia algo electrónico que falle??

 

Repito que a lo mejor es una chorrada o vete tu a saber, pero no se nada más que decirte, lo siento..

 

Mucha suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de intentar arrancarlo, y aunque le ha costado la misma vida, lo ha hecho muy flojamente. no parece que sea que esté mal la batería (no lo sé).

podría ser de una bomba que tengo pendiente de que me arreglen la cual me pierde refrigerante y gasoil ? y que me falle el arranque.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.