Jump to content

Dudas equipamiento Audi A1, ¿qué poner?


Shuco

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Me acabo de presentar en Presentaciones, soy Shuco y estoy a punto de comprar un Audi A1 Adrenalin, pero ando un poco liado con el equipamiento que meter. Mis opciones son las siguientes y quiero que me digáis si lo veis bien, quitaríais algo, etc.:

 

- Xenon (más Sensor de lluvia, luces, parabrisas laminado)

- Keyless entry

- Pack Iluminación interior

- Tornillos antirrobo

- Audi Hill Assist

- Indicador presión neumáticos

- Pedalería de aluminio

 

Mi duda está con el Keyless entry y meter o no el Pack Conectivity (pre-instalación GPS)

 

He descartado Audi Sound System y el Tempomat ¿hago bien?

 

Con esto el coche se queda en unos 16280 €

 

¿Cómo lo véis? No quiero configurar el coche y arrepentirme de no meter algo o de meter algo "innecesario"

 

¡Gracias!

Editado por Shuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido shuco, los extras son como las cosas que metes en la maleta cuando vas de viaje, nunca sobran, sólo faltan cosas, todas son necesarias, salvo alguna pijada como los pedales esos, cada cual tiene su forma de ver las cosas. El adrenalin no se si lleva el pack para guadar objetos, siempre es interesante máxime en coche pequeñito, yo lo olvidé. Lo de la presión de las ruedas a mi personalmente no me gusta (lo he tenido) porque cuando haces la rotación de ruedas se lia aparte las válvulas son caras y casi te obliga acambiar neúmaticos al doble de precio o más por ir a la casa, hay gente que la tiricia mirar las ruedas o abrir el capó.. a mi lo contrario. El entrada sin llave es muy cómodo, en otros lo he llevado y al final te crees que el coche te reconoce, y para las prisas es perfecto.

 

No dices que motor es y no se si es buen precio pues.

 

saludos a1nero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido shuco, los extras son como las cosas que metes en la maleta cuando vas de viaje, nunca sobran, sólo faltan cosas, todas son necesarias, salvo alguna pijada como los pedales esos, cada cual tiene su forma de ver las cosas. El adrenalin no se si lleva el pack para guadar objetos, siempre es interesante máxime en coche pequeñito, yo lo olvidé. Lo de la presión de las ruedas a mi personalmente no me gusta (lo he tenido) porque cuando haces la rotación de ruedas se lia aparte las válvulas son caras y casi te obliga acambiar neúmaticos al doble de precio o más por ir a la casa, hay gente que la tiricia mirar las ruedas o abrir el capó.. a mi lo contrario. El entrada sin llave es muy cómodo, en otros lo he llevado y al final te crees que el coche te reconoce, y para las prisas es perfecto.

 

No dices que motor es y no se si es buen precio pues.

 

saludos a1nero

 

Buenos días de nuevo y gracias por tu rápida respuesta

 

Es un 1.2 TFSI 86 Cv.

 

Los pedales de aluminio es que ya los llevamos en otro pequeñin que tenemos en casa un Mitsubishi y me encanta su estilo.

 

Lo de la presión de las ruedas es interesante lo que dices... ¿lleva una válvula especial? Es un extra barato, pero si a la larga va a ser peor lo descarto, y lo de los portaobjetos ni había caído... miraré que es exactamente y lo valoraré.

 

Gracias, y espero más recomendaciones :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuco ya ves para eso aquí andamos, la válvula claro, por ahí se entera de la presión.

El precio, otro forero acaba de pedir uno prácticamente igual, mira el post del ruidito la varilla.. creo que es buen precio.

 

Salu2 a1neros :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de presión no lleva ningún tipo de válvula especial en el A1, detecta perdida de presión en alguna rueda mediante los sensores del ABS ya que al perder presión una rueda disminuye su diámetro y el coche detecta diferencias en la velocidad de giro de las ruedas y lo interpreta como pinchazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que algunas marcas montan eso, que si te rajan las 4 ruedas no lo detecta por estar todas igualitas :shocked:

 

Pues con permiso pero ese sistema da más errores que avisos ciertos, total, entonces para ese viaje no hacen falta alforjas, vamos "indicador de reventón", de otra forma no debiera llamarse :conf:

 

salu2 a1neros :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Pues ayer reservé el vehículo, al final sí he puesto el sensor de neumáticos. Creo que el vehículo se me queda al final muy bien de precio, 16120 € con el pack Connectivity incluido, que tenía dudas de ponerlo, además del Keyless entry y todo lo demás.

 

Está semana iré a formalizar todo, que ganitas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas aprobechando el tema de los extras mi hermano se a comprado un a1 y tengo algunas dudas... los asientos calefactables son refrigerados en verano? segun la web oficial si... los posavasos en los asientos de atras se pueden poner? (es el 3 puertas) audi sound system lleva subwoofer en el maletero? me dice el vendedor que solo el bose pero me parece que no tiene mucha idea.. gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alamedavel00 es un adrenalin2 por lo que va con el s-line y lo hemos dejado bastante equipado te dejo bajo un listado gracias por tu interes, un saludo.

 

DESGLOSE

Modelo:

Opcionales solicitados por el cliente:

Audi A1 Adrenalin2 1.6 TDI 90 CV S CP3,PQD,WDD,YED,YEK,1XW,4ZM,9ZX/2)

tronic

[2014]

Color:

Rojo Misano efecto perlaNegro brillante (N9A2)

Interior: negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / gris titanio (YS)

 

Paquete de iluminación interior (LED) (QQ1)
Asistente de luces de carretera "smart beam" (8N7)
Paquete portaobjetos y maletero. (QE5)
Alarma antirrobo (7AL)
Paquete de Invierno con retrovisores exteriores plegables electrónicamente (PAF)

Espejos retrovisores en el color del arco del techo (6FI)
Retrovisor interior antideslumbramiento (4L6)
Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)
<p>Opción alerón de cola</p> (YNG )
Inserciones interiores en Rojo Misano (YII )
Spoiler trasero (versión 3) (5J8)
Cable AMI para Ipod y Iphone (noreferenc ia: 4F0051510K) (10K)
2 Chalecos Audi (noreferencia: 8X0093056 A) (56A)

Pinturas de contraste en el arco del techo (6H1)
Suspensión deportiva S line (UC3)
Asientos delanteros calefactables (4A3)
Revestimiento interior del techo en negro (6NQ)
Volante deportivo de tres radios multifuncional para el cambio S tronic (1XX)

MMI® Navigation plus (PNQ)

Equipo de sonido Audi sound system (9VD)

<p>Audi parking system APS plus</p> (7X4)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

Faros de xenón plus (PX4)

Editado por eduardocas89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas alamedavel00 es un adrenalin2 por lo que va con el s-line y lo hemos dejado bastante equipado te dejo bajo un listado gracias por tu interes, un saludo.

 

DESGLOSE

Modelo:

Opcionales solicitados por el cliente:

Audi A1 Adrenalin2 1.6 TDI 90 CV S CP3,PQD,WDD,YED,YEK,1XW,4ZM,9ZX/2)

tronic

[2014]

Color:

Rojo Misano efecto perlaNegro brillante (N9A2)

Interior: negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / gris titanio (YS)

 

Paquete de iluminación interior (LED) (QQ1)

Asistente de luces de carretera "smart beam" (8N7)

Paquete portaobjetos y maletero. (QE5)

Alarma antirrobo (7AL)

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores plegables electrónicamente (PAF)

Espejos retrovisores en el color del arco del techo (6FI)

Retrovisor interior antideslumbramiento (4L6)

Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)

<p>Opción alerón de cola</p> (YNG )

Inserciones interiores en Rojo Misano (YII )

Spoiler trasero (versión 3) (5J8)

Cable AMI para Ipod y Iphone (noreferenc ia: 4F0051510K) (10K)

2 Chalecos Audi (noreferencia: 8X0093056 A) (56A)

Pinturas de contraste en el arco del techo (6H1)

Suspensión deportiva S line (UC3)

Asientos delanteros calefactables (4A3)

Revestimiento interior del techo en negro (6NQ)

Volante deportivo de tres radios multifuncional para el cambio S tronic (1XX)

MMI® Navigation plus (PNQ)

Equipo de sonido Audi sound system (9VD)

<p>Audi parking system APS plus</p> (7X4)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

Faros de xenón plus (PX4)

 

Buenas, por cuanto le ha salido a tu hermano? Estoy detras de comprarme un a1 o un a3 y estoy barajando opciones. Una de ellas es esa combinacion tdi 90 s tronic adrenalin. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mikimac pues le ha salido por 32.000 euros, bueno, no llega 31 y pico ya matriculado. Me comentaron que si lo financias te rebajan algo pero yo creo que no porque hay que contar con los intereses... pero vamos lleva todo menos techo solar, cambiador de cds y en lugar de bose, audi system que dicen que mas que de sobra. En algunos sitios que he leido dicen que ese motor en a1 es ruidoso pero para mi gusto nada, un amigo lo tiene y lo he probado va muy bien los cambios ni te enteras y yo tengo coches mas grandes diesel y no hay tanta diferencia de sonido. Bajo mi punto de vista aciertas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alamedavel00 es un adrenalin2 por lo que va con el s-line y lo hemos dejado bastante equipado te dejo bajo un listado gracias por tu interes, un saludo.

 

Hola compañero

Esta bastante completo y esta genial.

Rojo misano, menuda pasada de color, ya veras, yo cada vez que veo a mi pequeñajo me enamora mas el color.al sol parece naranja fuego.

En cuanto al climatizador automatico no lo veo en los opcionales, tal vez lo lleve de serie.

Yo tengo un atraccted y no venia de serie, se lo pusimos.

Me arrepiento del xenon, pero bueno como es mi chica quien lo lleva, no le importa, pero para mi es basico. Yo lo llevo en el A4 y es una pasada

 

 

 

 

 

 

 

 

DESGLOSE [/size]

 

 

 

 

Modelo: [/size]

Opcionales solicitados por el cliente: [/size]

 

 

Audi A1 Adrenalin2 1.6 TDI 90 CV S CP3,PQD,WDD,YED,YEK,1XW,4ZM,9ZX/2) [/size]

 

 

tronic [/size]

 

 

[2014] [/size]

 

 

 

 

Color: [/size]

 

 

 

 

Rojo Misano efecto perlaNegro brillante (N9A2)

[/size]

Interior:[/size] negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / gris titanio (YS)[/size]

 

 

 

 

 

 

 

Paquete de iluminación interior (LED) (QQ1)

Asistente de luces de carretera "smart beam" (8N7)

Paquete portaobjetos y maletero. (QE5)

Alarma antirrobo (7AL)

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores plegables electrónicamente (PAF) [/size]

Espejos retrovisores en el color del arco del techo (6FI)

Retrovisor interior antideslumbramiento (4L6)

Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)

<p>Opción alerón de cola</p> (YNG )

Inserciones interiores en Rojo Misano (YII )

Spoiler trasero (versión 3) (5J8)

Cable AMI para Ipod y Iphone (noreferenc ia: 4F0051510K) (10K)

2 Chalecos Audi (noreferencia: 8X0093056 A) (56A)[/size]

 

 

 

 

Pinturas de contraste en el arco del techo (6H1)

Suspensión deportiva S line (UC3)

Asientos delanteros calefactables (4A3)

Revestimiento interior del techo en negro (6NQ)

Volante deportivo de tres radios multifuncional para el cambio S tronic (1XX) [/size]

MMI® Navigation plus (PNQ) [/size]

Equipo de sonido Audi sound system (9VD)[/size]

<p>Audi parking system APS plus</p> (7X4)[/size]

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2) [/size]

Faros de xenón plus (PX4) [/size]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.