Jump to content

me han robado las llantas!


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi sinceramente me parece un poco "extraño" o mejor dicho, poco usual... Que te roben unas llantas de 16"... Y que luego te pongas unas 18"...

 

Como bien dice Miguel S3 las 16 valen su peso y nada más...

pues si a ti te parece extraño imaginate a mi!

mira mas te voy a decir,yo tenía un a4 avant con llantas suspensiones tv etc,y mi suegro un nisan primera del año 94,aparcado uno al lado del otro,y por la mañana cuando fue el hombre a cogerlo estaba el mio y el suyo no!

imaginate si hay cosas extrañas amigo mio!!!!

A mi sinceramente me parece un poco "extraño" o mejor dicho, poco usual... Que te roben unas llantas de 16"... Y que luego te pongas unas 18"...

 

Como bien dice Miguel S3 las 16 valen su peso y nada más...

pues si a ti te parece extraño imaginate a mi!

mira mas te voy a decir,yo tenía un a4 avant con llantas suspensiones tv etc,y mi suegro un nisan primera del año 94,aparcado uno al lado del otro,y por la mañana cuando fue el hombre a cogerlo estaba el mio y el suyo no!

imaginate si hay cosas extrañas amigo mio!!!!

 

Eso no es extraño realmente dice mucho, dice que el caco ni buscaba el coche para sacar dinero, ni estaba preparado, simplemente... El coche apareció?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me parece un poco "extraño" o mejor dicho, poco usual... Que te roben unas llantas de 16"... Y que luego te pongas unas 18"...

 

Como bien dice Miguel S3 las 16 valen su peso y nada más...

pues si a ti te parece extraño imaginate a mi!

mira mas te voy a decir,yo tenía un a4 avant con llantas suspensiones tv etc,y mi suegro un nisan primera del año 94,aparcado uno al lado del otro,y por la mañana cuando fue el hombre a cogerlo estaba el mio y el suyo no!

imaginate si hay cosas extrañas amigo mio!!!!

A mi sinceramente me parece un poco "extraño" o mejor dicho, poco usual... Que te roben unas llantas de 16"... Y que luego te pongas unas 18"...

 

Como bien dice Miguel S3 las 16 valen su peso y nada más...

pues si a ti te parece extraño imaginate a mi!

mira mas te voy a decir,yo tenía un a4 avant con llantas suspensiones tv etc,y mi suegro un nisan primera del año 94,aparcado uno al lado del otro,y por la mañana cuando fue el hombre a cogerlo estaba el mio y el suyo no!

imaginate si hay cosas extrañas amigo mio!!!!

 

Eso no es extraño realmente dice mucho, dice que el caco ni buscaba el coche para sacar dinero, ni estaba preparado, simplemente... El coche apareció?

si al cabo de 6 meses mal aparcado!y con una roca en la parte trasera del tamaño de una persona!! algo muy raro!

leyendo en el enlace que he puesto antes,hay un compañero del foro que le han robado 2 veces el volante en un mes y medio,eso es mas mala suerte que la mia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla mucho de que unas llantas de 16" no tienen mercado, y que es absurdo en que alguien las robe, pero nadie se ha parado que los que no las comprariamos somos los de este foro!!

A veces, los robos no son para dejar un coche mas molon, sino que a veces son para ganar muchos mas dinero que montando piezas compradas. ¿No habeis escuchado nunca lo de talleres que roban el material que tienen que montar a un cliente?

 

Por poner un ejemplo, un señor mayor rompe una llanta por un bordillazo un dia de lluvia, en el taller le dicen que 1 llanta nueva le costará 400€ + neumático, pero que el amigo de un amigo precisamente vende por el mismo precio o menos un juego de 4 llantas iguales a las suyas de segunda mano y con neumaticos en muy buen estado ¿Que elige el cliente? ¿Por donde saca mas beneficio el taller? Pues ya está todo dicho.

 

Y no quiero decir que no haya gente que simule robos para cobrar del seguro, que haberlos haylos logicamente, pero no tenemos que pensar que siempre es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entrara a leeros el perito del seguro se partiría el culo.

 

Si te las han robado y denunciado a la policia no se que problema tienes en justificarte todo el rato.

 

Para ti has tenido suerte, tienes ahora unas de 18 y el coche mejor que antes del robo pagando el seguro las llantas de 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla mucho de que unas llantas de 16" no tienen mercado, y que es absurdo en que alguien las robe, pero nadie se ha parado que los que no las comprariamos somos los de este foro!!

A veces, los robos no son para dejar un coche mas molon, sino que a veces son para ganar muchos mas dinero que montando piezas compradas. ¿No habeis escuchado nunca lo de talleres que roban el material que tienen que montar a un cliente?

 

Por poner un ejemplo, un señor mayor rompe una llanta por un bordillazo un dia de lluvia, en el taller le dicen que 1 llanta nueva le costará 400¤ + neumático, pero que el amigo de un amigo precisamente vende por el mismo precio o menos un juego de 4 llantas iguales a las suyas de segunda mano y con neumaticos en muy buen estado ¿Que elige el cliente? ¿Por donde saca mas beneficio el taller? Pues ya está todo dicho.

 

Y no quiero decir que no haya gente que simule robos para cobrar del seguro, que haberlos haylos logicamente, pero no tenemos que pensar que siempre es asi.

 

Primero un señor mayor con un a3 difícil y mas lo que comentas ya wue si alguien mayor tuviese el a3 tendría el seguro a todo riesgo... En el 90% de los casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entrara a leeros el perito del seguro se partiría el culo.

 

Si te las han robado y denunciado a la policia no se que problema tienes en justificarte todo el rato.

 

Para ti has tenido suerte, tienes ahora unas de 18 y el coche mejor que antes del robo pagando el seguro las llantas de 16.

aqui nadie se esta intentando justificar,y menos delante de un foro!

por favor!faltaría mas!

simplemente vi una noticia interesante y la puse para los incrédulos como por ejemplo tu!

mas claro imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entrara a leeros el perito del seguro se partiría el culo.

 

Si te las han robado y denunciado a la policia no se que problema tienes en justificarte todo el rato.

 

Para ti has tenido suerte, tienes ahora unas de 18 y el coche mejor que antes del robo pagando el seguro las llantas de 16.

aqui nadie se esta intentando justificar,y menos delante de un foro!

por favor!faltaría mas!

simplemente vi una noticia interesante y la puse para los incrédulos como por ejemplo tu!

mas claro imposible.

 

No soy incrédulo, yo no pongo en duda tu palabra.

 

Simplemente comente lo fácil que seria engañar al seguro y ya empezastes a justificarte.

 

Que salga una noticia de una banda organizada que se dedica a robar llantas, pomos y volante de gama alta, no justifica que te roben tus llantas de coche de gama baja.

 

Lo dicho, ya no vuelvo a comentar en este post porque visto lo visto te vas a seguir justificando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entrara a leeros el perito del seguro se partiría el culo.

 

Si te las han robado y denunciado a la policia no se que problema tienes en justificarte todo el rato.

 

Para ti has tenido suerte, tienes ahora unas de 18 y el coche mejor que antes del robo pagando el seguro las llantas de 16.

aqui nadie se esta intentando justificar,y menos delante de un foro!

por favor!faltaría mas!

simplemente vi una noticia interesante y la puse para los incrédulos como por ejemplo tu!

mas claro imposible.

 

No soy incrédulo, yo no pongo en duda tu palabra.

 

Simplemente comente lo fácil que seria engañar al seguro y ya empezastes a justificarte.

 

Que salga una noticia de una banda organizada que se dedica a robar llantas, pomos y volante de gama alta, no justifica que te roben tus llantas de coche de gama baja.

 

Lo dicho, ya no vuelvo a comentar en este post porque visto lo visto te vas a seguir justificando.

ok,me parece lo correcto por tu parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla mucho de que unas llantas de 16" no tienen mercado, y que es absurdo en que alguien las robe, pero nadie se ha parado que los que no las comprariamos somos los de este foro!!

A veces, los robos no son para dejar un coche mas molon, sino que a veces son para ganar muchos mas dinero que montando piezas compradas. ¿No habeis escuchado nunca lo de talleres que roban el material que tienen que montar a un cliente?

 

Por poner un ejemplo, un señor mayor rompe una llanta por un bordillazo un dia de lluvia, en el taller le dicen que 1 llanta nueva le costará 400¤ + neumático, pero que el amigo de un amigo precisamente vende por el mismo precio o menos un juego de 4 llantas iguales a las suyas de segunda mano y con neumaticos en muy buen estado ¿Que elige el cliente? ¿Por donde saca mas beneficio el taller? Pues ya está todo dicho.

 

Y no quiero decir que no haya gente que simule robos para cobrar del seguro, que haberlos haylos logicamente, pero no tenemos que pensar que siempre es asi.

 

Primero un señor mayor con un a3 difícil y mas lo que comentas ya wue si alguien mayor tuviese el a3 tendría el seguro a todo riesgo... En el 90% de los casos...

 

Joer es que os lo tomais todo al pie de la letra :roll1:

Quien dice hombre mayor dice persona a quien le importa un carajo que llantas lleva el coche... y te sorprenderia ver cuanta gente va con coches de gama media-alta y seguros a terceros. Y no por el hecho de ahorrar (que tambien los habrá) sino por el hecho de "si llevo 30 años conduciendo y nunca he dado un parte, para que quiero todo riesgo si el terceros ya me sirve" :thumbsup:

 

Pero eso ya es otro tema... no desviemos mas el post. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.