Jump to content

me han robado las llantas!


Davidf

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos os cuento mi mala experiencia de hace ya 15 días,aunque por motivos varios y ya que tenían un supuesto sospechoso,me recomendaron no decir nada a nadie ni comentarlo asta estar mas seguros de todo.

Hace 2 viernes dejé mi coche en el garaje(comunitario),mi sorpresa el sábado cuando fui a recogerlo,verlo subido en 4 tochanas de obra,podeis imaginaros mi cara de poder al verlo! :shocked: :shocked:

en seguida llamé a la policia,vinieron hicieron fotos y mientras estaban allí bajó un vecino y nos comentó que otro vecino extranjero,para ser mas exacto,llevaba 2 semanas desguazando un coche en una de las plazas,supuestamente suyo,y que ese mismo dia el coche ya no estaba y en su plaza quedaban piezas (parachoques,manetas de interior,tornillos de llantas y varias cosas,enseguida la policía hizo fotos de la plaza del vecino y se puso manos a la obra.

total que el vecino no a aparecido y lo que investigaban si el coche era suyo o no.

al parecer sí el coche era de su propiedad y el vecino vivia de alquiler y se ha mudado.todo casualidades.

Como resolución mis llantas no han aparecido,pero la pilicia me recomendó reclamar al seguro.

y de momento se han hecho cargo,falta que me hagan el ingreso del dinero pero no han puesto pegas.

yo le tenido que poner otra vez las llantas y de paso he aprovechado y le cambiado el modelo,cosa que tambien tenía pensado,

hay un dicho que dice:: no hay mal que por bien no venga! :thumbsup:

pongo fotos de todo!

si alguien sabe de unas llantas como las mias de origen que se vendan de segunda mano que por favor me avise!

gracias!

post-93644-0-06459000-1369333715_thumb.jpeg

post-93644-0-11167600-1369333728_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui os dejo el resultado del cambio

me ha quedado un bonito 4x4 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

ya tengo pedidos los muelles para dejarlo a su altura normal.

las montadas son 235/35/19 neumáticos bridgestone potenza.

marca WSP Italy.

las mejores réplicas que he encontrado del rs3

nota:con el dinero del seguro no me llegaba a las originales y despues de lo ocurrido mi mujer no quiso que me gaste dinero en las llantas.

algo normal despues de mi mala suerte.

post-93644-0-67349000-1369334129_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club :thumbsup:

 

A mi tambien me "las cojieron prestadas" pero en mi caso dejarl el coche casi en el suelo, asi que considerate afortunado.

 

Lo bueno en mi caso fue que "cojieron prestadas" unas llantas de 14" con gomas bastante gastadas (las traseras estaban para cambiar) y yo le monte unas 16" con gomas "by the face".

 

Asi que miralo por ese lado, ahora podras montarle algo mas chulo que pueda gustarte mucho mas :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en este caso,tenía contratado taller de libre elección,ASI que he montado lo que me a parecido,pagado yo al mecánico y presentado factura en el seguro.me han dicho que en 2 o 3 dias tengo el ingreso hecho.

había una peritación del seguro y ellos te dicen el precio que te pagan.en mi caso eran completamente nuevas,solo 7 meses y originales.

la verdad que mi pensamiento era montar llantas a final de mes,pero originales,hay un post abierto de ello,pero se me han adelantado los muy cab...

y por ese hecho tambien me da miedo pagar 3 mil euros por las originales y que me duren 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, en mi antiguo Astra me paso lo mismo, pero en mi caso no tuvieron el detalle de poner tochos y el coche me lo encontre literalmente en el suelo y con las taloneras tocadas :crying_anim:

 

En mi caso, como a ti, el seguro pago las llantas, pero de los neumaticos (que tenian apenas 2000km!!!) solo me abonaron el 50% del valor por ser un artículo con desgaste, manda huevos!! :ranting2:

 

 

Me alegro que ya tengas el tema solucionado y espero que encuentren a supuesto vecino ladron. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, en mi antiguo Astra me paso lo mismo, pero en mi caso no tuvieron el detalle de poner tochos y el coche me lo encontre literalmente en el suelo y con las taloneras tocadas :crying_anim:

 

En mi caso, como a ti, el seguro pago las llantas, pero de los neumaticos (que tenian apenas 2000km!!!) solo me abonaron el 50% del valor por ser un artículo con desgaste, manda huevos!! :ranting2:

 

 

Me alegro que ya tengas el tema solucionado y espero que encuentren a supuesto vecino ladron. :busted_cop:

al parecer el supuesto vecino no sabemos si a sido o no,lo que me ha dicho la policia que a dia de hoy ya no están en su poder seguro,aunque como bien pongo y digo es presunto no acusado! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble lo fácil que es engañar al seguro que te han robado las llantas y que te paguen unas nuevas como a ti te gustan.

 

Aunque no es el caso.....

 

Seguro que el supuesto leyó tu post y te las cambio gratis.

????

Si alguna virtud tengo en esta vida es que soy muy claro y transparente con la gente y las personas

Y por eso también me gusta que lo sean conmigo

Así qué sí eres tan amable de serlo tu y decir porque nombras o insinúas un engaño con el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble lo fácil que es engañar al seguro que te han robado las llantas y que te paguen unas nuevas como a ti te gustan.

 

Aunque no es el caso.....

 

Seguro que el supuesto leyó tu post y te las cambio gratis.

 

Llámame lo que quieras tío , pero como te e dicho por otro hilo me parece que hablas y opinas sin saber las cosas.

 

Tiras la piedra y escondes la mano , dices que te parece increíble que le roben las llantas y el justo se compre las que le gustaba , pues es lógico si le molan esas llantas y se las compra y su seguro las paga no hay problema .

 

Aquí es muy fácil decir las cosas sin saberlo , el único que sabe lo que a pasado es su dueño y no creo que se le ocurra subir fotos de su coche entre ladrillos y no creo que sea tan tonto de ponerlo , si lo pone por aquí será por si alguien ve sus llantas que le avise ...

 

Lo siento David suerte y a ver si lo pillan .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble lo fácil que es engañar al seguro que te han robado las llantas y que te paguen unas nuevas como a ti te gustan.

 

Aunque no es el caso.....

 

Seguro que el supuesto leyó tu post y te las cambio gratis.

 

Llámame lo que quieras tío , pero como te e dicho por otro hilo me parece que hablas y opinas sin saber las cosas.

 

Tiras la piedra y escondes la mano , dices que te parece increíble que le roben las llantas y el justo se compre las que le gustaba , pues es lógico si le molan esas llantas y se las compra y su seguro las paga no hay problema .

 

Aquí es muy fácil decir las cosas sin saberlo , el único que sabe lo que a pasado es su dueño y no creo que se le ocurra subir fotos de su coche entre ladrillos y no creo que sea tan tonto de ponerlo , si lo pone por aquí será por si alguien ve sus llantas que le avise ...

 

Lo siento David suerte y a ver si lo pillan .

Exacto no creo q a ningún tonto se le ocurra timar al seguro y contar su azaña intentando dar pena!con habérmelo callado ya estaría!!

Pero en fin hay gente para todo!no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble lo fácil que es engañar al seguro que te han robado las llantas y que te paguen unas nuevas como a ti te gustan.

 

Aunque no es el caso.....

 

Seguro que el supuesto leyó tu post y te las cambio gratis.

 

Llámame lo que quieras tío , pero como te e dicho por otro hilo me parece que hablas y opinas sin saber las cosas.

 

Tiras la piedra y escondes la mano , dices que te parece increíble que le roben las llantas y el justo se compre las que le gustaba , pues es lógico si le molan esas llantas y se las compra y su seguro las paga no hay problema .

 

Aquí es muy fácil decir las cosas sin saberlo , el único que sabe lo que a pasado es su dueño y no creo que se le ocurra subir fotos de su coche entre ladrillos y no creo que sea tan tonto de ponerlo , si lo pone por aquí será por si alguien ve sus llantas que le avise ...

 

Lo siento David suerte y a ver si lo pillan .

 

No tiro la piedra y escondo la mano, creo que queda claro que no es el caso y estoy seguro que se las han robado y todo es verdad.

 

Tan solo digo que es muy fácil engañar al seguro y que hay mucha gente que lo hace y conozco algunos amigos que hasta lo hacen ya con los móviles poniendo una denuncia falsa y estrenan móvil.

 

Lo mejor seria que no apareciera las llantas ya que tendrías que devolver la pasta y tendrías que venderlas por mucho menos de lo que te ha dado el seguro.

 

Y si alguien se da aludido no es mi problema, este es un foro de opinión y como la cosa ha salido bien aunque sea una desgracia encontrarse el coche ASI pues mucho mejor.

 

Para eso están los seguros, yo como siempre lo he tenido a terceros nunca me han pagado todo lo que me han robado que hay mucho amigo de lo ajeno en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo bien dices no hay mal que por bien no venga.

 

¿Tienes alguna foto de las llantas robadas y en que zona ha sido, neumáticos que llevaba y estado?

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.