Jump to content

Empiezan las modificaciones, una ayuda por favor


Lauritarc

Publicaciones recomendadas

Pues yo esperaba por ellos negros tambien y resulta que los mios son....violeta!!!Al margen del color dependera tambien un poco de la persona o ITV que lo revise ya que he oido que buscan la referencia en el muelle o sea que lo de pintarlos en algun sitio no cuela.Pero bueno el 'no' ya lo llevas asi que por intentarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostisss de verdad quereis colar un coche bien bajado??

Os comento k si os tiran atras, cosa casi segura, tendreis k hacer proyecto y eso tarda unos dias.. y durante esoa dias en teoria el coche nose puede mover...

Y ahora k yo sepa hace falta proyecto para todos los muelles.

Yo acabo de pillar la roscada en innocar-parts y a parte de ser una pagina muy recomendada x su trato y precios tiene la opcion de comprar un paquete de homologacion...

Yo lo he hecho asi k ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por la ayuda , con mis otros coches siempre le he dado un toque de elegancia y con este no podría ser menos XD

 

Viendo el perfil de las presentaciones el que mas me llama la atención es Avant de Chanococi , la suspensión queda ideal a mi gusto y la llanta Rs6 en 18 le da un toque muy chulo.

 

 

Sabéis alguno que lleva el montado?

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio los muelles los puse provisionalmente,el caso es que cambie llantas,el presupuesto daba para pocas florituras ya entre ellas y neumaticos y no queria estrenarlas con el coche levitando :laugh: .De aqui a octubre me gustaria poder colocarle una roscada y esa ya si homologarla.De momento no tengo nada claro aun,ni modelo ni lo que cobran por homologarlas(antes al menos eran sobre unos 300 lereles)con lo que cualquier informacion sera bien recibida.

Me gustaria colocarle una pss10 pero es que se va un poco de precio mas suma la homologacion,la KW ll es algo mas asequible,a ver al final que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se referia a que suspension llevaba,mire un poco por alto el perfil y no lo pone o yo al menos no lo he visto.El coche esta bajado se ve perfectamente de sus primeras fotos a las ultimas lo que puso pues ni idea.H&R y Cobra no creo ya que tampoco esta tan agachado,bilstein+eibach?puede ser,parece una s-line de serie pero no creo que haya puesto esa suspension a posteriori.Se abren las apuestas señores! :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.