Jump to content

suspensiones roscadas vmaxx otra marca o muelles??


Publicaciones recomendadas

Hola abro este tema para pedir consejo a los entendidos en suspensiones creo que en este foro se ha hablado mucho del tema pero no expecificamente de esta marca pues bien

Yo llevo suspensio normal NO SLINE y el coche queda alto e preguntado precio de suspensiones roscadas y las vmaxx salen por unos 500€ bien por ese precio no creo que sean de lo mejor pero las e visto montadas en un ibiza cupra y en una s4 y no ivan mal la verdad

Por otro lado pienso en ponerle.solo muelles de marca buena q salen por unos 300€

Imagino que cualquiera de estas dos opciones seran mejor que las de serie y conseguire bajarlo

Quiero decir que lo que mas me.interesa es la estetica no ir de rali o meterme en circuito que lo que critica la gente de las v maxx que a alto rendimiento flaquean aver si algun entendido sabe sacarme de dudas por cierto hablo de bajarlo bastante no los 3 cnt de los muelles sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si le pones ponle suspension completa, si no mirate los muelles originales sline.

Montar otros muelles con suspension de serie yo no lo haria. Me sali de la carretera por hacerlo.

Mirate la blistein b8

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 llevo roscada, la KW V2, un lujo de suspensión, si Montás eso no te arrepentirás

En el A5 con amortiguador normal, llevo los muelles HR y va bastante bajo, pero bastante duro, algo que a mi personalme te no me importa

 

Lo que no me cuadra es lo de los muelles por 300€, mi cuñado esta loco por poner muelles, pero entre montaje,homologar y los muelles HR se le sube a 520€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas titan51 si solo te interesa estetica monta muelles eibach..yo he tenido montadas esos muelles en mi anterior coche y la verda que super contento.baja unos 3.5 a 4 centimetros, es mas que suficiente para que el neumatico este mas a "ras" con la carroceria.y de comportamiento espectacular.para nuestros coches (si no es quattro) estan en unos 219e por internet.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las v-maxx nunca lo probe, pero si quieres una suspension buena monta amortiguadores bilstein b12 + muelle eibach pro kit. En la pagina www.germanlook.es lo tienes por 499e. Yo tengo pensado ponerlos mas adelante, la verda que te gastas un poco mas pero llevas lo mejorcito en suspension deportiva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa tanto eibach como bilstein vienen homologado.no tienes que andar con temas de homologacion.pasa itv perfectamente y por si tuvieras algun problema viene con una carta que detalla que esta totalmente homologado. Por calidad/precio creo que no hay nada mejor. Espero haber sido de ayuda, un saludo compañeross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo sigo buscando el tema de los muelles os lo pongo por si a alguien le puede interesar e descartado la opcion de las v maxx porque con las gente (talleres) que lo e comentado me han dicho todos que no son unas buenas suspensiones que por un poco mas hay marcas como vogtland que son mucho mejores y tambien son regulables en altura seguire buscando aver que encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.