mirlo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Saludos a todos los miembros del foro. He cambiado mi s3 por un s4 avant y me gustaria cambiar opiniones con otros foreros acerca del s4. Como soy novato en el foro tambien me gustaria por favor que me dijerais como adjuntar firmas y hacer los post un poco mas amenos y como poner fotos. gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Enhorabuena por tu cambio mirlo y bienvenido al foro...lo de la firma puedes hacerlo pulsando arriba en Controles y ASí modificar la firma y el Avatar.. Para adjuntar fotos pues puedes "ponerlas" en http://www.imageshack.us/index.php y luego copias la dirección y la pegas en el post :blink: Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar...y date prisita en poner las fotos q tengo ganas de ver ese S4 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Uno más que espera fotos Bienvenido mirlo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido. La firma vas a controles y entras en modificar firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S0S4 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Menuda maquina gastas Mirlo, para cualquier cosa , aqui estamos Pregunta del millon ¿es B-5 o B-6? S4ludos s4_2_derrapada.jpg_ Editado 5 de Febrero del 2005 por S0S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Vamos a ver si soy capaz de poner alguna foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 jod** pues si que fui capaz si, como se controla el tamaño???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Otra mas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido Mirlo, tienes un S4 gigantesco, ríete tu de quienes dicen que el tamaño no importa . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 A mi el Avant nunca me ha terminado de convencer... pero ojo, que cambiaba encantado mi A3 por uno, eh? Es que mi estilo de coche es berlina (aunque paradojicamente tenga un avant y un compacto )... sinceramente, los dos coches que más me gustan hoy en dia, son el A6 berlina nuevo, y el Passat nuevo (para que os hagais una idea del estilo que me va) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Abuelo no encuentro ningun post tuyo. Voy a dejar unas cuantas fotos mas y asi practico un poco, que estoi muy verde en esto del arte foril. una mas del motor, como suena deberian venderlo sinn radio¡¡¡ y la ultima del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 PRECIOSO.... Que lo disfrutes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Gracias voy a buscarlos. Ojala llegue pronto el dia en que tu sueño se haga realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimitri Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Enhorabuena y bienvenido!!! Yo voy por mi segundo S4 B6 y mi quinto Audi, (A3, A6 y S4) y aunque he estado encantado con todos y cada unos de ellos este último es la hos***. De hecho, cuando tuve problemas con mi primer S4 ( con el importador paralelo) no dude ni un segundo cual iba a ser el coche que lo iba a sustituir... solo cambié el color. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 ENORABUENA!!! es precioso, yo creo que has echo el mejor cambio del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.