Jump to content

s4


mirlo

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por tu cambio mirlo y bienvenido al foro...lo de la firma puedes hacerlo pulsando arriba en Controles y ASí modificar la firma y el Avatar..

 

Para adjuntar fotos pues puedes "ponerlas" en http://www.imageshack.us/index.php y luego copias la dirección y la pegas en el post :blink:

 

 

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar...y date prisita en poner las fotos q tengo ganas de ver ese S4 :lol::lol::lol:

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Avant nunca me ha terminado de convencer... pero ojo, que cambiaba encantado mi A3 por uno, eh? :huh:

 

Es que mi estilo de coche es berlina (aunque paradojicamente tenga un avant y un compacto :huh:)... sinceramente, los dos coches que más me gustan hoy en dia, son el A6 berlina nuevo, y el Passat nuevo (para que os hagais una idea del estilo que me va) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido!!!

 

Yo voy por mi segundo S4 B6 y mi quinto Audi, (A3, A6 y S4) y aunque he estado encantado con todos y cada unos de ellos este último es la hos***.

 

De hecho, cuando tuve problemas con mi primer S4 ( con el importador paralelo) no dude ni un segundo cual iba a ser el coche que lo iba a sustituir... solo cambié el color.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.