Jump to content

Ruido tren trasero


Jenea

Publicaciones recomendadas

Hola, pues este el viernes tras subir el coche para que me cambien las ruedas delanteras note que los neumaticos traseros se desgastan mas por el interior (los dos). Ademas de eso me suena un ruido como "vuvuvuvuvuvuvu" en carreteras en buen estado a velocidades de 40 a 90km/h. Y note que suena mas en las rotondas girando a izquierda. Los neumáticos traseros tienen un año y estan casi nuevos, no quiero matarlos. A todo eso se lo comente al que me cambiaba los neumaticos y me hizo un "test de amortiguacion" con una maquina que hace trabajar cada rueda para ver como amortigua y me dijo que los amortiguadores traseros estan al 65% y los delanteros algo mejor. Mi padre y mi hermano sospechan que el ruido puede ser de algún rodamiento y el desgaste de los neumaticos ni idea. Que hago?

El coche tiene 196000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Levanta el coche de la rueda trasera sin freno. y haz rodar la rueda. si es el rodamiento lo escicharas. asi con las 2 traseras. y si no notas el ruido.pues posiblemente sera el neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido que oyes si ha ido de menos a mas es un rodamiento seguro, la historia es saber de donde porque a veces te va parecer que es de un lado y otras del otro segun donde pongas el oido, si es trasero dentro de lo que cabe te saldra mas barato que el de adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado en quitar el neumático que te suena y poner la rueda de repuesto a ver si sigue sonando?

Es que no estoy seguro cual suena y ademas se desgastan por dentro los dos neumaticos.

Pd: Ademas llevo el cutre kit antipinchazos sin rueda de repuesto. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le hice la alineacion y ajuste de las caidas. La rueda trasera derecha estaba algo descuadrada. Pero sigue el ruido asi que es un rodamiento fijo. A ver si este finde lo levanto y compruebo cual es la rueda que suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tube creo que el mismo problema, escuchaba un ruido en la parte de atras del coche, yo tengo un b6 1.9 130cv. Lo que tenia roto era el buje de la rueda trasera, creo recordar que me costo cerca de 300 € la pieza por que venia con el sensor del abs. espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.