Jump to content

Es posible hacer esto?


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo meditando el cambiar mis faros halogenos restyling a los xenon plus de Audi. Pero con todo el curro que conlleva de montar faros, limpias, cableados, sensores, etc no me acabo de decidir.

 

Se me ha ocurrido esta idea, ¿seria posible cambiar los faros que llevo por los de xenon plus e instalar bombillas halogenas? imagino que sera una barbaridad lo que propongo pero bueno...

 

Igual que puedo montar un kit xenon en mis faros halogenos, quizas pudiera hacerse lo contrario no? Asi ganaria en estetica con las DRL en Led pero no tendria que andar en todo el curro del paso a xenon.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que venden adaptadores de bombilla... juraria que por ebay un dia vi una placa que adaptaba el encaje H7 a DS2 ¿o era al reves? No recuerdo bien...

 

Gracias por el aprte. Dare un vistazo por ebay y google para ver si encuentro algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.en.unos faros restyling de xenon para bombilla 2ds cambie el clavijero x unos. De h7 yle enganxe la bombilla y me.iba way...lo q pasa q en mi lupa nose xq ni me preguntes xq pero

 

Te has quedado a medias compañero!!!

 

Sorry tio,el movil sta en.las ultimas jrjej...que respecto al comentario,ami el faro no me alumbraba una m**** nose si por la lupa o algo pero los quite por eso...puede ser q tp era el original pero aun asi nose yo si sera la misma lupa para el xenon q para halogeno

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.en.unos faros restyling de xenon para bombilla 2ds cambie el clavijero x unos. De h7 yle enganxe la bombilla y me.iba way...lo q pasa q en mi lupa nose xq ni me preguntes xq pero

 

Te has quedado a medias compañero!!!

 

Sorry tio,el movil sta en.las ultimas jrjej...que respecto al comentario,ami el faro no me alumbraba una m**** nose si por la lupa o algo pero los quite por eso...puede ser q tp era el original pero aun asi nose yo si sera la misma lupa para el xenon q para halogeno

 

No pasa nada! Tendras que apretarles para que te regalen uno nuevo no? jaja

 

Cuando dices que no era el original te refieres a que era una replica o algo asi? O mas bien a un faro con DRL Led tipo tuning. Pero de todas formas yo hablo siempre contando que mi coche es restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es....y que conseguiriais con esto? porque la ITV seguiriais sin pasarla aunque monteis una bombilla halogena

 

No veo el motivo por el cual no pueda pasar la ITV...

 

Mi idea es mas que nada estetica, pasar del faro rstyling halogeno al xenon plus. Mas que nada por la tira led del DRL. Porque lo que mas me tira para atras de todo el tema son los lavafaros, no quiero cambiar mi paragolpes ni me gusta ponerle un kit de esos que quedan como los eyectores del limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me había ocurrido esa idea... Lo único que solo hay hueco para una bombilla no?? El otro es para el intermitente. O sería seguir usando el obturador que lleva el faro?? No se si me explico!

 

Lo siento pero no entiendo a donde quieres llegar. La verdad que yo hablo sin saber como son los faros xenon plus...porque todavia no he comprado ningun juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me había ocurrido esa idea... Lo único que solo hay hueco para una bombilla no?? El otro es para el intermitente. O sería seguir usando el obturador que lleva el faro?? No se si me explico!

 

Lo siento pero no entiendo a donde quieres llegar. La verdad que yo hablo sin saber como son los faros xenon plus...porque todavia no he comprado ningun juego.

 

Los faros que llevan los leds son los Bi-Xenon, lo cuales según tengo entendido, en un lado esta el intermitente y en el otro la lupa con la bombilla xenon. Esa lupa lleva un obturador el cual se regula para dar mas o menos luz si eliges corta o larga. Eso tengo entendido por lo que he leído en el foro...

 

Entonces si acoplas una H7 en el lugar de la d2s tendría que ser potente para hacer bien su función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he escuchado que la corta y la larga en la misma bombilla es la h4 q lo q acce para la larga es girar una pieza alrededor de la bombila...es mas en mi cordoba de 2006 lleva h4 y le puse un kit de xenon pirata y funcionaba a asi...la rafaga nada mas q cuandobstaba encendida...y caliente jejje lo del faro yo le puse un angel eyes pero era muy triste la luz q daba...yo me juego mi super movil (funciona a las mil maravillas jajjajaja) a que le montas los faros con un kit de 6000 escindes la petaca y vas a la tv y la pasas...xD y stamos ablando de kits piratas jejeje d todas formas aunq el led quede bonito...es un dineral...no compensa jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.