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Reprogramación centralita, es totalmente segura?


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Hola Logitech, yo antes de tener mi A4 V6 TDI 2.7 tuve un golf tdi de 110 con la reprogramación hecha por upsolute y la tuve 5 o 6 años, sólo una vez le tuve que cambiar el manguito del turbo pero nadie me garantiza que no se lo tuviera que cambiar igual, o un poco más adelante, nunca anduve despacio y aún sigue, así que no tuve problema en hacérsela al Audi en verano, esta vez con BND y el resultado es muy bueno, me pasa exactamente lo mismo que MarcosA4TDI, si andas a velocidades legales el consumo se redujo notablemente y si le das caña tienes más para darle y lógicamente el consumo sube proporcionalmente, la única duda que tuve al hacérsela era el cambio multitronic que es un poco delicado pero al final se la hice teniendo en cuenta que ni tengo mucho tiempo ni sitio para poder exprimir el coche continuamente por lo que el tiempo que uso la repro a tope me parece insignificante en la vida del coche, eso sí, ése lo disfruto.

Editado por Tedstriker
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A mi me comentó el que me lo reprogramó que quitar el DPF si haces normalmente recorridos cortos no es recomendable, ya que lo que hace es recircular los gases del motor y provoca que el motor caliente antes haciendo que consuma menos, al ser un elemento de desgaste me propuso que si con el tiempo se estropea en lugar de cambiarlo anularlo, que es bastante más barato y adaptar la repro a la anulación del DPF, me pareció todo lógico y seguramente así haga.

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Gracias.... Hombre el coche es nuevo y esperó ande muy bien, es un a4 1.8 TFSI 170 cv, nuevo de casa. Pero si me defrauda es muy posible la reprogramación. Yo soy de Jaén. Si sabéis algún sitio cerca de aqui... Gracias por los comentarios

http://blog.revotechnik.com/revo-stage-1-software-now-available-for-1-8tsi-transverse-and-longitudinal-engines/

 

A ver que te parece esta de REVO para tu motor. Me entregan el mes que viene el mismo motor, y me parece una pasada lo que consiguen. No se si después dará problemas, pero esta gente tiene buena reput*ción

 

Saludos

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A mi me comentó el que me lo reprogramó que quitar el DPF si haces normalmente recorridos cortos no es recomendable, ya que lo que hace es recircular los gases del motor y provoca que el motor caliente antes haciendo que consuma menos, al ser un elemento de desgaste me propuso que si con el tiempo se estropea en lugar de cambiarlo anularlo, que es bastante más barato y adaptar la repro a la anulación del DPF, me pareció todo lógico y seguramente así haga.

8)( 8)( 8)( Quitar el Dpf siempre es bueno, sobre todo en desplazamientos cortos, es un elemento anticontaminación y ya está, le quita rendimiento al motor en todo caso y hace que suban los consumos.

Cuando lo quitas te das cuenta que no vale para nada y el coche respira mucho mejor y sube mejor de vueltas.

 

Saludos

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A mi me comentó el que me lo reprogramó que quitar el DPF si haces normalmente recorridos cortos no es recomendable, ya que lo que hace es recircular los gases del motor y provoca que el motor caliente antes haciendo que consuma menos, al ser un elemento de desgaste me propuso que si con el tiempo se estropea en lugar de cambiarlo anularlo, que es bastante más barato y adaptar la repro a la anulación del DPF, me pareció todo lógico y seguramente así haga.

 

8)( 8)( 8)( Quitar el Dpf siempre es bueno, sobre todo en desplazamientos cortos, es un elemento anticontaminación y ya está, le quita rendimiento al motor en todo caso y hace que suban los consumos.

Cuando lo quitas te das cuenta que no vale para nada y el coche respira mucho mejor y sube mejor de vueltas.

 

Saludos

+1000

 

El dpf es un tapon. Si le quitas el coche va mejor. El que te dijo eso se lucio...

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A mi me comentó el que me lo reprogramó que quitar el DPF si haces normalmente recorridos cortos no es recomendable, ya que lo que hace es recircular los gases del motor y provoca que el motor caliente antes haciendo que consuma menos, al ser un elemento de desgaste me propuso que si con el tiempo se estropea en lugar de cambiarlo anularlo, que es bastante más barato y adaptar la repro a la anulación del DPF, me pareció todo lógico y seguramente así haga.

8)( 8)( 8)( Quitar el Dpf siempre es bueno, sobre todo en desplazamientos cortos, es un elemento anticontaminación y ya está, le quita rendimiento al motor en todo caso y hace que suban los consumos.

Cuando lo quitas te das cuenta que no vale para nada y el coche respira mucho mejor y sube mejor de vueltas.

 

Saludos

+1000

 

El dpf es un tapon. Si le quitas el coche va mejor. El que te dijo eso se lucio...

 

Pues fue un distribuidor de BND Unlimited. ¿Alguien tiene datos de antes y después de quitar el DPF? Lo de que respira mejor o va mejor es muy subjetivo, vosotros lo lleváis anulado?

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A mi me comentó el que me lo reprogramó que quitar el DPF si haces normalmente recorridos cortos no es recomendable, ya que lo que hace es recircular los gases del motor y provoca que el motor caliente antes haciendo que consuma menos, al ser un elemento de desgaste me propuso que si con el tiempo se estropea en lugar de cambiarlo anularlo, que es bastante más barato y adaptar la repro a la anulación del DPF, me pareció todo lógico y seguramente así haga.

:huh::huh::huh: El DPF recircula los gases del motor?!?! Creo que, por lo que comentas, te refieres a la EGR, no?!?!

Eliminar el DPF, ya sea con downpipe o vaciándolo, si que es cierto que hace que el coche respire mejor, es un tapón en la linea de escape.

 

Sds...

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De todas maneras hay que distinguir el 143 normal o con el paquete S, yo probe los 2 antes de comprarlo y hay muchisima diferencia (evidentemente me quede con el S), es cierto que si tienes un 143 normal y le reprogramas a un 143 S notaras otro coche diferente y en principio no hay porque subirle a 170...al menos en mi caso ya que tira muy sobradamente

 

Ademas tengo un Leon 2.0 de 140 subido a 170 y ahi si se nota pero es que 140 en el leon solo habia un tipo de reprogramacion no como en audi

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Compañero siento no coincidir. Ya que si te refieres al acabado sline lo único que varía es el equipamiento. No las prestaciones del motor. Que en muchos casos ( aquellos que tengan más rueda que la de 16) verán disminuidas dichas prestaciones al tener que arrastrar mas rueda. Saludos

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