Jump to content

Ya tengo mi PDA AIRIS GPS 509


fguinaldo

Publicaciones recomendadas


Me alegro, yo estoy interesado en esta PDA, puedes comentar que tal va de recepcion con los cristales atermicos. Precio ke tal. Me han comentado que es una HP. Calidad-precio dicen que lo mejor del mercado.

 

Enhorabuena, y ya nos seguiras comentando sobre su funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He provado en el Fiat punto de mi mujer y en un Seat ibiza ayer, esta mañana la provare en el Audi pero creo que yo no tengo cristales atermicos en la ventana del comedor de casa hay climalit y me coge entre 7,6,5 satelites y ayer por la Ronda de Dalt cogia 7,8,5,9 satelites muy bien.

 

Cuantos pueblos tiene no lo se pero sale Canoves y la calle donde mi suegro tiene la torre.

Creo que tiene España al completo lo vaje del emule el tomtom.

 

Estoi muy contento.

 

Precio 349 la he comprado en.

 

http://www.mundoairis.com/product_info.php...products_id/812

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Airis=HP? Hombre, como broma ha estado cojonuda!! Digamos que si HP equivale a un Audi, Airis sería un Daewoo, siendo generoso.

 

Saludos

Wenas zx81, como se nota que eres de Guada y conoces Infinity :lol::lol:

 

Lo de la Airis=HP es pq al abrirla, la placa de la PDA es de HP.........Mi hermano trabaja en el servicio tecnico y ha reparado alguna........

 

Increible pero es de las pocas cosas wenas ke tienen :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual las cosas están cambiando, vete a saber... pero vamos, seguro que si abrimos un Dawoo tiene alguna pieza Bosch, como los Audi, el problema es que el conjunto sigue siendo un Daewoo (y digo Daewoo por decir alguna marca coreana, que luego igual son todos cojonudos, no conozco ningún coche de esos).

 

De todos modos lo importante es que te funcione bien, yo es que cada vez que voy a un sitio y tienen equipos de esa marca tiemblo, y podría ponerme a contar historias y no parar, pero vamos, serán manías mías.

 

Por otro lado el soft es el mismo que uso yo en mi HP, el TomTom 3, y va muy bien. He probado otras PDAs con Destinator3 pero me parecen más cutres, quizá sea cuestión de gustos, pero a mí el TT me parece muy buena opción (un poco cara quizá).

 

Respecto a los cristales térmicos, yo pensaba que el A4 no llevaba (he probado en un A8 y un MB-S y en esos no hay nada que hacer), pero algo raro me pasa, porque por ejemplo en el VW que uso a diario en cuestión de 20 segundos tengo un sembrado de satélites funcionando, mientras que en el A4, las pocas veces que lo he usado he sudado tinta para conseguir 3 o 4, tendré que probarlo más a fondo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos lo importante es que te funcione bien, yo es que cada vez que voy a un sitio y tienen equipos de esa marca tiemblo, y podría ponerme a contar historias y no parar, pero vamos, serán manías mías.

ZX81, yo tambien conozco muuuchas historias :lol::lol: . Mi hermano trabaja ahi asi que fijate..........

 

Si te puedo decir que esa PDA es de las pocas cosas decentes que tienen alli.......

 

Salu2 :(:p

 

Por cierto que esta semana me dan el bugaaaaaaaaaaa :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!! veo que ya la encontraste, ya veras que funciona de coña..en cuanto a los nº de las calles, hay algunas poblaciones o calles que si los trae y otras que no. :blink: :D

 

Saludos

Siendo así, se podrían actualizar los mapas del Tom Tom de alguna manera??? o cual es la última versión de estos??? (quizás los que yo tengo son viejos)

 

 

Por cierto, yo también tengo la PDA de Airis y va de lujo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.