Jump to content

Tintar hp supreme 42 o 30?


Publicaciones recomendadas

Bueno. Pues voy a tintarle las lunas traseras a mi pequeñin. Voy a ir a solar check y dudo entre las hp supreme 42 y las hp supremex30. Como podreis ver las quiero claritas pero no se si las 42 seran demasiado claras.

Alguien lleva puestas alguna de las dos? Puede subir alguna fotillo?

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no se si las mias son 30 o 40, yo se que cuando las puse habian 3 medidas, la clara la media y la oscura, yo le puse el tono medio y es lo mejor porque de dia se ve a malas penas de fuera adentro pero de dentro afuera se ve perfectamente no le quita luz al interior del coche ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo las mas claras, nuestro coche de fabrica ya lleva un pequeño tinte en los cristales y las que le pueden quedar a un coche bien al nuestro por llevar ese tinte de serie la hacen mas oscuras de como deberia quedar, a mi me paso eso, cogui las mas claritas supuestamente entre los 3 tonos e incluso esas son demasiado oscuras para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Caña, yo opte tambien por las mas claras debido a ese pequeño oscurecimiento que de por si traen. Te pongo el resultado a la luz del día

post-45465-0-83233100-1369850152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lleváis las mas claritas de las supreme que son num 28.

En las hp supreme tienen unas de 30 que serisn similares a las que llevais y unas 42 que son mas claras. Viendo el resultado de las 28 yo busco algo mas clarito por lo que me ire a las de 42

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueni despues de visitar solarcheck y ver las muestras. La 42 es casi transparente. Todas las hp supreme y hp quantum tienen un efecto espejo que no me mola asi que me voy a ir a las supreme 28.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Hacen efecto espejo las HP? diría que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.