Jump to content

stabilization control Test


rolo_tomassi

Publicaciones recomendadas


Tiene pinta de que hacen la prueba con la suspensión estándar.

El resultado sería aún mejor con una suspensión deportiva o s-line.

Y tampoco es igual la estabilidad suspensión fija trasera que la multilink.

 

Efectivamente! El modelo de la prueba es el atraction, (en la web de euroncap especifica el modelo empleado) es decir la suspensión menos favorable para esa prueba. No es multibrazo, ni por supuesto la deportiva del ambition o la S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.