Jump to content

Dudas primera compra. Consejo productos limpieza y encerado


Publicaciones recomendadas

Estoy esperando un A3 8v nuevo de color blanco metalizado. Al tratarse de un coche nuevo quiero desde el primer día darle unos cuidados mínimos a su pintura. Tras ojear varios productos, me he decantado por los siguientes, quisiera si alguien los ha probado o los conoce me diera su opinión y si haría algún cambio.

 

 

 

Lavado frecuente: Meguiars champoo plus

Lavado en profundidad inclusive para eliminar encerado:chemical guys strong wash

 

Sellante: wolfgang deep gloss paint sealant 3.0

Enredado: R222 concours carnauba wax

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el encerado ami me aconsejo jose de carcarepassion la pinnacle signatures series ll carnauba paste wax, yo tambien escoji la r222, pero me dijo jose que para un coche blanco no es mu aconsejable porque tiene un tono amarillo o algo de eso me dijo...

Seguro que Jose te aconsejara muy bien, explicale como es tu coche y lo que quieres hacer y te explicará.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias a ambos con el consejo.

Haré lo que me recomendasteis, en cuanto tenga un momento envío un correo a esa web, que de hecho es donde había ojeado los productos que mencioné.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un guante de microfibras o un guate de lana para el lavado a mano.

 

Para los cristales pillate Invisible Glass, es de lo mejor que he probado jamas.

 

Yo no pillaria de momento pulimentos ni productos abrasivos para la lacao pintura ya que el coche es nuevo, de eso ya tendras tiempo en el futuro.

 

Algun tratamiento hidratante para el cuero si es que compraste la tapiceria de cuero.

 

Y en general poco mas.

 

Despues depende de si buscas algo especifico para alguna zona muy concreta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un guante de microfibras o un guate de lana para el lavado a mano.

 

Para los cristales pillate Invisible Glass, es de lo mejor que he probado jamas.

 

Yo no pillaria de momento pulimentos ni productos abrasivos para la lacao pintura ya que el coche es nuevo, de eso ya tendras tiempo en el futuro.

 

Algun tratamiento hidratante para el cuero si es que compraste la tapiceria de cuero.

 

Y en general poco mas.

 

Despues depende de si buscas algo especifico para alguna zona muy concreta.

 

s2.

 

Muchas gracias por el comentario, como bien has dicho también pediré un guante de microfibras y toallas

 

Los productos que he estado mirando, si no me equivoco no incorporan pulimentos

 

En lo del cuero, los asientos son de tela... sólo llevo cuero en volante y pomo

 

Miraré lo de los cristales,

 

acabo de enviar un correo a carcarepassion a ver que me contestan

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso de sellante el autofinesse tough coat, recomendado para blancos. Tengo un A3 blanco. Y va de lujo... No conozco el wolfgang...

 

No es necesario pillar sellante y cera. Con uno vas servido. Y en blancos mejor sellante, siempre hablando de lo que podemos encontrar a precios económicos, si nos vamos a ceras caras es otra cosa.

Editado por jordi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho el post para lanzar otra pregunta. Donde llevo el coche a limpiar me dicen que al final le echan una capa de teflon....??¿¿¿ Es un tipo de cera? se pone cera y además teflón? O me están tomando el pelo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.