Jump to content

hoy por fin me decido a ir a león a por "mi golf impoluto"..


carbonizador

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

soy un amante de los golf antiguos desde pequeñito....

 

llevo tiempo detrás de un mk2 ya que es un coche que siempre me ha encantado.....y tras ver uno que aparentemente estaba perfecto me decido a ir a por el tras muchas preguntas del estado del coche y el dueño decir que está impecable se mire por donde se mire y demás ,enviandome fotos desde el movil y contestando a todas mis dudas desde hace unos 20 días con respuestas amables y positivas...todo perfecto.

 

Esta mañana me levantoa las 7 de la mañana,voy con un colega,su coche con remolque para traerme algunas piececillas que tenía a mayores.....salimos desde coruña rumbo a león con toda la ilusión de por fin tener un mk2 en perfecto estado......

 

Llego a la puerta del tío y veo un montón de vag a la entrada de la casa....llamo,me abre su hermano y entramos....abre el garaje y me encuentro el coche" impecable"....según lo miro ya observo que tiene el parabrisas partido.....oxido tapado con brocha al lado de la antena,bollos varios a lo largo de todo el coche,pintura arrancada bajo las manillas de las puertas...

 

Ell labio de la defensa delantera partido,dos de los pases de ruedas arrancados......los discos de freno gastados al límite...abro la puerta,los asientos bailan que da gusto,las guías tienen más holguras que el c*** de la bernarda.....

 

El techo empezando a descolgarse,enciendo el coche y el cuentarrevoluciones no funciona....abro el capot y me encuentro gran parte del cableado suelto y sin funda,tocando en arista viva de alguna parte del chásis.los tubos del a.c. cortados directamente.....aceite en el depósito del refrigerante....................la chapa donde cierra el capot rota y doblada,la parrilla del monofaro doblada y puesta a machete en su sitio....

 

El estado de la pintura lamentable,sin ningún tipo de brillo,como si estuviera llena de pulverizados de barnizar en un taller y haberse depositado en el coche.

 

Le digo a su hermano,que parece majo que eso no se hace,que el coche es una chatarra.....todo esto mientras espero a que venga el hermano,dueño del coche....

llega y me dice...que tal,te gusta?

Ya le digo que menuda chatarra y menuda falta de mentiras que me contó...que hay que ser bien...y tener poca vergüenza,que eso no se le hace a nadie y que hacer 600km para nada....

El tío aún encima tiene más que decir y me dice que para eso tenía las fotos que me envió,que las ampliara y revisara......cosa que no se veía y algunas fotos estaban retocadas..

En fin,tras ver que la conversación no llegaba a ningún lado y empezar a notarme las ganas de cogerlo del cuello y rebentarle la cabeza...me voy....diciendole que así mal va por la vida......

 

y me dice.......que quieres por 2000€?

 

que p..a vergüenza,que asco de gente...por parásitos como ese se le quitan a uno las ganas de ir a ningún lado.

 

así va españa.

 

os dejo el enlace del anuncio para que nadie pique como hice yo:

 

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-gti-16v-92720227.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que de poca gente puedes fiarte hoy en dia y menos de los anuncios que hay en internet. Espero que se coma el Golf o al menos que de una explicacion mas real de lo que esta vendiendo.

 

Antes de meterte la kilometrada, podias preguntar en el foro si algun compañero de la zona podia ir a echarle un vistazo al coche, asi te hubieras ahorrado el viaje. Yo mas de una vez, ya fui a mirar alguna cosa para otro compañero y sin problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de poca gente puedes fiarte hoy en dia y menos de los anuncios que hay en internet. Espero que se coma el Golf o al menos que de una explicacion mas real de lo que esta vendiendo.

 

Antes de meterte la kilometrada, podias preguntar en el foro si algun compañero de la zona podia ir a echarle un vistazo al coche, asi te hubieras ahorrado el viaje. Yo mas de una vez, ya fui a mirar alguna cosa para otro compañero y sin problema. :thumbsup:

llevo dos días registrado y no soy quién a pedir favores de ese tipo.... :conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de poca gente puedes fiarte hoy en dia y menos de los anuncios que hay en internet. Espero que se coma el Golf o al menos que de una explicacion mas real de lo que esta vendiendo.

 

Antes de meterte la kilometrada, podias preguntar en el foro si algun compañero de la zona podia ir a echarle un vistazo al coche, asi te hubieras ahorrado el viaje. Yo mas de una vez, ya fui a mirar alguna cosa para otro compañero y sin problema. :thumbsup:

llevo dos días registrado y no soy quién a pedir favores de ese tipo.... :conf:

 

Pues esos favores puedes pedirlos aunque lleves 2 horas registrado.. aunque te parezca mentira hay gente que se toma molestias por no recibir nada a cambio.."me incluyo"..en fin , siento lo sucedido..un saludo.. seguro que queda como anecdota cuando encuentres uno que realmente te gusto..animos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.