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compresor o que pasa


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hola a todos pues necesito informacion, mi fallo es no me sube el coche esta en la posicion 1 y aveces se enciende el testigo o parpadea y aveces hace como unos ruiditos de bajo .. lo e metido al ordenador y daba fallo compresor .me podeis dar informacion del kit de reparacion si con eso se soluciona o hay alguna solucion que sepais que deba comprobar antes de comprar el compresor ya que vale un paston o donde lo puedo conseguir a buen precio. o se puede poner de segundamano ...espero vuestra respuesta me urge

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¿Que fallo te daba el vag-com?, porque creo recordar que no hay uno concreto que te diga que el compresor esta mal, normalmente te salta el aviso de salto de la protección termica del compresor, pero eso también ocurre con fugas cuando haces trabajar al compresor de mas, y no es fallo del compresor.

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Hola José, si el coche no sube, y oyes un ruido en la parte trasera, junto a la rueda de repuesto, es porque el compresor esta en marcha, pero si no sube, seguramente este cascado, con suerte serán segmentos.

Debería de sonar como un vibrador de móvil, pero más grande, claro.

Hay bricos e hilos sobre la reparación, usa el buscador y en cuanto a repuestos o desguaces hay por ahí, pero asegúrate que te dan alguna garantía ya que son un poco caros, nuevo sobre 400, en Arnott o similar.

Suerte compi.

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gracias por contestarme ..el del taller medijo que era el compresor casi fijo pero no me fio mucho de los talleres solo quieren que compres las piezas nuevas.ay un taller en onteniente que estado hablando con el chaval parece majo y me dijo que me cobra 180e mas el en vio .como lo veis vosotros que en tendeis mas del tema os dejo el telefono para alguno que le interese 636714858.como hago para quitarlo he visto un video y parece facil de quitar .tengo que hacer algo antes de quitarlo o que tengo que hacer ......un saludo a todos sois unos maquinas

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¿180€ por un compresor incluyendo el montaje? No me cuadran los números. Un kit de segmento de compresor ya vale sobre los 50€ mínimo y súmale la mano de obra.

 

Coche en la posición 1 => muchas, muchas posibilidades de balona delantera pinchada.

 

Ruiditos debajo => El compresor intentando levantar el coche porque está fuera de límites (por debajo de la posición 1)

 

Parpadeos => Pues eso, que la centralita detecta que está en un nivel que no es normal y te avisa, aunque luego no te deje error en el vag-com.

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