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A6 3.0 TDI perdida de potencia


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Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con este tema que me trae de cabeza:

 

Coche A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Caja C6 4F de Septiembre de 2004

 

Cafetera encendida en el cuadro; sintoma: falta total de potencia, parece como si no le entrara el turbo o como si no le llegara suficiente combustible; ahora mismo el coche se comporta como un Seat Ibiza 1.2 diesel (para que os hagais una idea).

El motor es BMK pero no tiene problema de inyectores (ni humo ni nada).

 

El vag me dice:

Engine, 5 faults found:

 

16785 Egr System insufficient flow

p0401-001 upper limit exceeded-intermittent (este problema lo ha dado el coche desde hace tiempo, se de que se trata (gracias a vosotros) y nunca me dio sintoma alguno excepto la cafetera que aparecia y desaparecia de vez en cuando)

 

 

17424 valve for air filter bypass flap (n275): open circuit

p1016-001 upper limit exceeded

 

19804 control circuit for controller turbocharger 1 (j724):

p3348 - 008 implausible signal- intermittent

 

19804 control circuit for controller for turbocharger 1 (j724):

p3348 - 011 open circuit - intermittent

 

16619 boost presure: regulation range not reached

p0235 - 001 upper limit exceeded

 

Me huele que hay algo aqui en estas cuatro ultimas, y por mas que busco no encuentro estos errores o sus codigos en el foro, orientadme por favor con vuestra suprema sabiduria.

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los has borrado y vuelto a scanear??

los cuatro ultimos se refieren uno a la n275 y el otro a la unidad J724

los otros dos son en relación a estos

 

Si, las he borrado, vuelto a escanear y vuelven a aparecer.....

Me puedes decir por favor que es la n275 y la unidad j724?

 

Gracias compañero!

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Buenos dias, esta mañana he arancado el coche, se ha quitado la cafetera del cuadro y l coche va como la seda................

Ha sido solo, yo no he hecho nada........Lo que me da que pensar en algun conector medio suelto, suciedad o algo por el estilo no?

 

De todas formas voy a desmontar y limpiar la egr y el turbo por si esta de m**** hasta los ojos ¿que os parece?

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Bueno pues deciros que siguiendo el brico de Dasonar, desmonte todo el sistema de recirculacion de gases, la palometa de admisión y la válvula egr; y después de agerul, karcher, estropajo y paciencia lo he montado todo y el coche va como la seda; no se que seria del mundo sin este foro.

 

PD.: (Yo me he llevado toda la mañana, Dasonar pone que 3 horas.....:))

 

 

Mil gracias a todos.

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La pérdida de potencia a la mitad sin ningún otro síntoma me sucedió con mi anterior 525 D, y no fue otra cosa que el caudalímetro estropeado con 5 años. ¿A alguno os ha pasado con un A6?. Según mi mecánico a los golf tdi les sucede a menudo pero de los audi dice que no tanto.

Saludos.

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