Jump to content

Conector


Publicaciones recomendadas

Hola Compis

He adquirido el cableado del portón trasero de mi Avant para poder instalarle la apertura/cierre automática del mismo (brico que si consigo lo colgaré en estas páginas). La cuestión es que uno de los conectores no sé donde va es el de color rojo de la foto, los otros dos van conectados a sus respectivos conectores encima de la Centralita Confort pero el del rojo no lo encuentro por ninguna parte, he de decir que ese cableado es el que viene para poder adaptar posteriormente la cámara de visión trasera. Será para eso??? Muchas Gracias.

post-59694-0-96460400-1369926428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esto pinta mal, he comprobado los cables que salen de ese conector que son 4 (rojo/blanco grueso, rojo/amarillo grueso, naranja/marrón delgado y naranja/verde tambien delgado) van por todo el mazo de cables hacia los conectores de los servomotores del portón, osea que no creo que sea lo que dices Raul, aqui os pongo una foto de más cerca (foto1).

 

Tengo otra duda, el pestillo que va situado en medio del paragolpes tambien viene con un conector y no tengo ni idea de dónde va conectado (foto 2 y 3), me estoy volviendo loco y eso que parecía sencillo el montaje éste.

post-59694-0-87461900-1369992496_thumb.jpg

post-59694-0-09040400-1369992521_thumb.jpg

post-59694-0-15443700-1369992561_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he encontrado este esquema donde viene el dichoso conector rojo (T6q) y esos 4 cables (ro/ws que es el rojo/blanco, ro/ge que es el rojo/amarillo, or/br que es el naranja/marrón y el or/gn que es el naranja/verde), pero a la salida hay una serie de números dentro de un cuadro que no sé como interpretarlos 18,17,32 y 35. Alguien me podría ayudar please???

post-59694-0-67050900-1370010924_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ve si me explico bien

en el caso de la unidad V254 se entiende que esta tiene dos conectores uno grande y otro pequeño, por eso lo interpreta asi, hay que saber diferencial esto, que no porque sea la pata 2 da igual el conector o es uno u otro

post-22277-0-20036600-1370089432_thumb.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver explicación de funcionamiento elsa, cuando no pone arriba terminal y ponemos el ratón sobre el numero y este se aumenta tal que asi, figura uno es que nos lleva a otra pagina, hacemos doble clip, donde nos explica donde va tal como en la figura dos

 

 

algun cable puede no ir a la unidad en este caso uno me parece que va a la caja fusibles

 

111bc.png

 

 

222nc.png

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de echarme una mano, bueno, al lio:

 

A tu pregunta, creo que es al conector T10y a la patilla 7, guiandome por el sombreado, el problema es que los circuitos los he sacado del archivo pdf CIRCUITOS ELECTRÓNICOS, no tengo el ELSA y por lo tanto no puedo hacer esa comprobación, si me dices como lo puedo conseguir te lo agradecería también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no se como has sacado el esquema que esta sacado de elsa, yo he dado por echo que lo tenias

te digo cable marcado

35 es de color naranja verde y va al conector t32 al pin 17

32 es de color naranja marron y va al conector t32 al pin 1

17 es de color rojo amarillo y va al portafusibles 2a y es de 30 amperios

18 es de color rojo blanco y va al portafusibles 3a y es de 30 amperios

el portafusibles es el de color marron

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Ximo, además creo que me has solventado tambien la otra duda que tenía que era la del otro conector, el que viene en el pestillo que va en el paragolpes, creo que es la unidad J657 que viene en tu último esque, coincide con el conector de 5 contactos, ahora tengo k averiguar la ref. de dicho conector para pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.