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A6 3.0 tdi HUMO Y OLOR FUERTE A BAJAS R.P.M.


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Hola a todos los foreros y audi aficionados, la cuestión es que mi 3.0 tdi cuando lleva un rato a ralenti y andando a pocas rpm por dentro del pueblo empieza a echar humo por los escapes humo de color blanco y huele muy fuerte como exceso de gasoil, si lo mantienes unos 30 segundos a unas 3000 rpm echa un buen caño de humo y se le corta, en carretera va perfecto, para poneros un poco en situación aceite de motor no gasta nada y el consumo mas o menos el normal para este motor, le limpie la admisión y la egr a los 130000 km y ahora tiene 163000 km no tengo ni idea de que puede ser porque no me da fallo de nada al meter la vag ni en el cuadro, había pensado en inyectores pero antes de meterle mano aver si me podiais echar una mano con algo de informacion o si a alguien os a pasado algo similar..

un saludo y gracias.

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Me temo que te va a tocar cambiar los inyectores, es un problema común en ese modelo hasta que cambiaron la referencia de los mismos, la aguja del inyector no cierra bien y gotea gasóleo en el cilindro provocando la humareda que describes, ya puedes preparar un buen puñado de euros, porque es una reparación bastante cara.

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Como te dicen, inyectores. Puedes mirar los valores de los inyectores con el vag com. Si miras un poco por el foro veras los síntomas que de tienen al estar mal los inyectores. Hay hasta un brico de como cambiarlos.

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muchas gracias chicos por la infomacion ya estoy intentando ponerme en contacto con especialistas de inyeccion aver si me los pueden reparar o si abra que cambiarlos por completo ya os contare cual a sido el final.

 

por sierto si me pudieseis pasar el enlace en el cual ablais de parametros para ver con la vag os lo agradeceria xk soy un torpe y no lo encuentro gracias a todos x la info.

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Por lo que he leído en el foro, creo que no se pueden reparar, que hay que cambiarlos por otros con otra referencia que son los que van bien, ya que el problema se produce, al parecer, por desgaste de la aguja del inyector, que no cierra bien y provoca goteos de combustible en el cilindro, que son los que producen los humos.

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