Jump to content

Me cambio a u


Publicaciones recomendadas

 

Hola chicos.

Como sabéis algunos me cambie mi allroad ,creo que sigue en el foro,por un trolebús q7.

 

Ya estoy liado con las mejoras.

 

De momento anulación de EGR y Repro a 270 y un poco de ahorro.

 

La Repro después de tratar con varios ,la he echo en Reprosport.

 

Buen resultado y buena gente,

 

Perdonar si no procede el comentario,saludos.

Editado por Androide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Como buen colega del Androide os informo que yo también le acabo de hacer la repro con los de Reprosport.

 

En principio hemos pasado de los 233 cv que traíamos de fabrica a 270 cv aumentando también el Par.

 

Las sensaciones son muy positivas, el coche ha aumentado en agilidad y respuesta en bajas. Se supone que el consumo debería reducirse en un 10 o 15%, esperemos que sea así.

 

Lo dicho por androide, buena gente y sobre todo gente sería.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Androide buenas!!

 

Tu allroad sigue en el foro, sí. Esta fantástico, sobretodo después del pulido y encerado que le dí. Una cosa que le desapareció y que anda por mi almacen, es el teléfono que traía. A ver si hablo con victor y me localiza la centralita del teléfono, que si no no me funciona.

Por otro lado el allroad va de miedo. No sabía que iba tan bien un coche de esos en carretera. A ciento y muchos se agarra que no veas!!!

 

Y tu Q7, que tal? Se nota la diferencia de coche? A mejor? Cuenta las sensaciones!!

 

Un abrazo!!!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Androide buenas!!

 

Tu allroad sigue en el foro, sí. Esta fantástico, sobretodo después del pulido y encerado que le dí. Una cosa que le desapareció y que anda por mi almacen, es el teléfono que traía. A ver si hablo con victor y me localiza la centralita del teléfono, que si no no me funciona.

Por otro lado el allroad va de miedo. No sabía que iba tan bien un coche de esos en carretera. A ciento y muchos se agarra que no veas!!!

 

Y tu Q7, que tal? Se nota la diferencia de coche? A mejor? Cuenta las sensaciones!!

 

Un abrazo!!!

Emilio

[/quote

 

Hola compañero,me alegro que siga bien el allroad y que Víctor lo disfrute!

 

Pero soy muy despegado y ya no le he echo de menos ,te haces a la idea....

 

Sobre el Q : genial ahora viajamos más y con la famili petao de trastos vamos como en el ave.

 

Es el mejor coche para viajar que he probado .

 

Sénsaciones a mejor , por fin un motor fiable y ahora con 270 cv la mejorado mucho lo remolón que era por ciudad, y con la sport seleccionada alucinante.

Una pena que no se pueda superar los 180 perdón los 120.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.