Jump to content

Nuevo Audi y ya estoy temblando


marcher

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la cuestion es que acabo de adquirir un Audi A4 de segunda mano, el 2.0 fsi 150cv, ahora mas de uno empezara a ponerse las manos en la cabeza no? :shocked: ... encuentro muy poco de este motor y no precisamente bueno... no entiendo, es realmente malo el coche? es un Audi! el primero que tengo y antes de que me lo entreguen ya estoy temblando, por cierto, el coche tiene 100000km, a pasado siempre por la audi y a mi me gusto como funcionaba... no se... otro apunte que puedo dar es que ya le han cambiado la bomba de gasolina.

Hay alguien por el foro que lo tenga y este minimamente contento? o que pueda decir algo bueno de el? mi salud os lo agradecera eternamente :notworthy: y yo tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola company.

Bienvenido al foro, hombre la verdad es que ese motor abunda poco por el foro, pero bueno siendo atmosférico tienes un motor robusto, lo unico malo un poco gaston para lo que ofrece, tambien depende mucho de lo que busques en un coche, si eres de conduccion tranquila no te decepcionara, saludos y ponte cómodo. :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo ese motor pero en un A3 2006 es 2.0 FSI Tipo BLR (gasolina obvio, lo digo por que hay mucho diesel por este foro), mis problemas principales han sido, que el soporte del filtro de aceite se partió y filtró aceite al radiador entrando al anticongelante y se manchó todo, bomba de gasolina no tiene problemas desde 2005 antes si por que los conductos son muy pequeños, el año pasado me cambiaron en campaña las bobinas de encendido por que dicen que empiezan a fallar, y lo que mas me espantó es cuando se jodió el sensor de régimen de motor el famoso g28 (135,000 Kms) que tampoco es tan caro pero como hace sudar frío, y la otra es que con un tanque no llego ni a 500 kilómetros en ciudad, muy tragón el coche la verdad.

 

Por otro lado te voy a decir que es el auto que mejores experiencias me ha dado y que a pesar de esos detalles no lo cambio y de hecho ya estoy pensando en comprar uno mas reciente y este se quedará guardado por que no me atrevo a venderlo, espero te sirva, saludos.

 

PD. El mio es un A3 no se que tanta diferencia puede haber con montar este motor en un A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
marcher
:bye1:

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........y que disfrutes mucho de ese
magnifico A4

 

no te aflijas que seguro que
has hecho una
buena compra ,
:thumbsup:

andaaa ..... cuando puedas ponnos unas fotos de tu
makina

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! pues hoy acabo de recojer mi A4 fsi y que quereis que os diga... demomento va COJONUDO!!!!... espero siga asi por mucho tiempo, con un consumo de 7l/100 mas o menos, con conduccion suave pero cuando le pides chicha la tiene de sobra para mi... hoy en dia no se puede correr por ningun lado o sea que de momento un lujo... ahora en casa tenemos un Audi y un Subaru, dos marcas que creo son de categoriay una fiabilidad notable.... ahora a disfrutar!!! Ah! y gracias por la bienvenida a todos y vuestras respuestas rapidas, sois geniales!!!!

 

Bona nit!

pd: fotos en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.