Jump to content

Presentacion Audi A3 Sportback - oskaar


oskaar-8L

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias a todos, me alegro de que os gusten.

Los backets los e conseguido gracias a un amigo que tiene un taller donde van bastantes S y RS, y el antiguo dueño de los backets los quito para poner asientos normales.

El precio para mi estan bastante bien, teniendo en cuenta que por ebay te piden 3000€ minimo, me han costado 1200€ montados.

En unos dias os pongo unas fotitos detalladas de los asientos, tambien decir que ya llebo unos dias con ellos y no son nada incomodos comparandolos con los S-line.

 

Un saludo a todos.

Y por un casual no venderas los tiyos delanteros no?...jejejej,si es asi me pido primero!!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muchisimas gracias a todos, me alegro de que os gusten.

Los backets los e conseguido gracias a un amigo que tiene un taller donde van bastantes S y RS, y el antiguo dueño de los backets los quito para poner asientos normales.

El precio para mi estan bastante bien, teniendo en cuenta que por ebay te piden 3000€ minimo, me han costado 1200€ montados.

En unos dias os pongo unas fotitos detalladas de los asientos, tambien decir que ya llebo unos dias con ellos y no son nada incomodos comparandolos con los S-line.

Un saludo a todos.

Y por un casual no venderas los tiyos delanteros no?...jejejej,si es asi me pido primero!!!!

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Hola Alex!

 

Ya estan vendidos, lo siento!

 

;) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchisimas gracias a todos, me alegro de que os gusten.

Los backets los e conseguido gracias a un amigo que tiene un taller donde van bastantes S y RS, y el antiguo dueño de los backets los quito para poner asientos normales.

El precio para mi estan bastante bien, teniendo en cuenta que por ebay te piden 3000€ minimo, me han costado 1200€ montados.

En unos dias os pongo unas fotitos detalladas de los asientos, tambien decir que ya llebo unos dias con ellos y no son nada incomodos comparandolos con los S-line.

Un saludo a todos.

Y por un casual no venderas los tiyos delanteros no?...jejejej,si es asi me pido primero!!!!

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Hola Alex!

 

Ya estan vendidos, lo siento!

 

;) un saludo

Gracias de todas formas!!!!un saludo!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

E estado buscando por el foro y e encontraro estas referencias sobre la trasera s3 sportback, alguien me puede ayudar y confirmarme que son correctas?

Supongo que los precios no seran los correctos, solo es por saber si me puedo fiar de las refs.

 

 

Referencias S3 Sportback:

Parachoques

- 8P4 807 3030 B GRU = 322€

Spoiler:

- 8P4807521 K GRU =90€

Spoiler Platinogrisaceo:

- 8P4807434G 1RR =180€

 

 

Un saludo a todos

Muchisimas graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Despues de mucho en silencio, por fin escribi por aqui.

En este tiempo ademas de quilómetros le e puesto los cristales oscurecidos, el tono mas clarito.

Decir que este mes de agosto le e metido 7000 km al coche y de maravilla.

Antes de ir de vacaciones le cambie la correa de distribucion y cambio de aceite y filtros.

 

Os subo unas fotillos.

 

Saludos a todos compis ;)

 

2014-06-10152002_zps03b10a82.jpg

 

2014-06-10152250_zps5c85533c.jpg

 

2014-08-28174051_zps4dec6d5a.jpg

 

2014-08-28162545_zps5b827b9e.jpg

 

2014-08-28161840_zps567c388c.jpg

Editado por oskaar-8L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola

 

La suspension es la s-line, simplemente llebo separadores delante y detras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se me olvidaba, tambien puse los leds de matricula originales.

Un saludo5E0219D7-0FC5-4414-BF6C-2A1CB10D0F28_zps

Te dan fallo o has puesto el cancelador a que que te dije?

Que pasa Teo!

 

Estaba perdido jajajaj, le puse el cancelador del enlace que me pasastes de ebay, cero fallos.

 

Vas a quitar paragolpes trasero s3 de verdad? Si es asi sabes que ya tienes aqui comprador mas que asegurado!!

Vamos hablando campeon!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que et llevan esas llantas?? Las mías son como las de torvic y son 45 no se sí me dejara meter algo de separador

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas

 

Pues la verdad no te se decir que et tienen, las llantas son las que venian con el coche, no se han puesto procedentes de otro modelo, supongo que todos los a3 tendran el mismo et de llanta cuando son las llantas de dicho modelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.