Jump to content

Presentacion Audi A3 Sportback - oskaar


oskaar-8L

Publicaciones recomendadas

 

Hola OSKAR,

He leído tu hilo y todas las modificaciones que has ido haciendo al A3, realmente te lo has currado, lo tienes perfecto.

Tengo un coche igual que el tuyo, coincidimos en color y equipamiento (salvando las distancias de los impresionantes backets del tuyo je,je )

Te quería preguntar,

Yo también llevo las llantas antracita de 18 y ET 54, por lo tanto pide a gritos unos separadores, he visto que llevas delante 15 mm, mi idea es meterle 12 y tu en el eje trasero llevas 20 mm. en este caso yo me conformo con 16,

¿El dichoso tornillo se lo has quitado y ya esta y con eso no roza o has hecho algo mas?

Agradeceria me comentaras que modificación has realizado para que no roce en el eje delantero y en el trasero y si con esa modificación lo has solucionado completamente, incluso con carga.

Gracias por adelantado por tu respuesta .

Hola jans

 

Muchisimas gracias por tus comentarios y agradezco que te guste tal y como esta, referente a los separadores simplemente quite el "famoso tornillo", pero realmente si vas con em coche lleno aunque no llebes carga en el maletero sigue sonando algun ruido al pasar algun bache o hacer alguna curva alegre, pocas veces voy cn el coche lleno por tanto no es un problema que me importe.

Prueba a quitar el tornillo porque segun comentas quieres poner unos separadores mas estrechos y quizas tengas mas suerte.

Gracias OSKAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.