Jump to content

Presentacion Audi A3 Sportback - oskaar


oskaar-8L

Publicaciones recomendadas

 

 

Óscar pregunta si te lo envía a España, este trae los orificios para los sensores también, te los incluye por 25 euros más.

http://www.ebay.es/itm/350981939132?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Muchas gracias SergioRs

Le pregunte pero no enviaba a España, realmente hay muy pocos paragolpes s3 restyling para sportback y los que hay subiditos de precio, lo que comentaba Teo.

Estoy pensando en hacer algo con el seguro y pagar la diferencia de precio, ahora teniendo paragolpes delantero s3 me pide el trasero a gritos.

Un saludo

Es lo malo de montar kit s3 que si no lo montas entero te queda descompensado, cuando montes la trasera, las taloneras tb sera algo que heches en falta.

 

 

 

Doi fé !! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oskaar lo que me has preguntado de los leds...te respondo en tu post...

compre los originales plafones en audi y compre en stagemotion el cancelador de fallo que va puenteando en el porton trasero. ( 35 €+ 35 €)..cualquier duda me dices... cuidate... bonito blanco te estas montando.. montate el aleron rs3 y me vendes el tuyo sline ;) ..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oskaar lo que me has preguntado de los leds...te respondo en tu post...

compre los originales plafones en audi y compre en stagemotion el cancelador de fallo que va puenteando en el porton trasero. ( 35 €+ 35 €)..cualquier duda me dices... cuidate... bonito blanco te estas montando.. montate el aleron rs3 y me vendes el tuyo sline ;) ..saludos..

 

Muchas gracias Victor, cualquier duda te comento!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

La trasera s3 dentro d poquito, ya esta dada la orden al del taller que pida precios, si todo va bien para principios de mes estara montado, las taloneras me informare por el foro, creo que algun compañero a montado algunas replicas de buena calidad.

Pero las taloneras las dejare para mas adelante que en mayo le toca la primera itv y hay que cambiar neumaticos.

La bajadita tambien esta en mente, pero todo de golpe no puede ser.

 

Un saludo compis! ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso!! Lo único que no me gusta es verle las nieblas esas amarillas, pero es un gusto personal. Saludos y disfrútalo!

Hola Torreiro!

 

Ya no estan amarillos los antinieblas, como podras observar en las ultimas fotos!

 

FE2526F4-3386-47E6-A3C8-5AAD88313887_zps

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche está precioso!! Lo único que no me gusta es verle las nieblas esas amarillas, pero es un gusto personal. Saludos y disfrútalo!

Hola Torreiro!

 

Ya no estan amarillos los antinieblas, como podras observar en las ultimas fotos!

 

FE2526F4-3386-47E6-A3C8-5AAD88313887_zps

 

Un saludo!

Cierto, no había visto estas fotos. Ahora si que ya esta perfecto! Jejej

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.