Jump to content

Llevo escapes artesanales, que hacer al motor para ganar SONIDO?


Publicaciones recomendadas

Buenas amiguettes!

 

Pues eso le puse a mi 180cv un escape doble salida artesanal con silencioso tipo moto que suena a las mil maravillas, el coche suena super fino, el ruido es muy muy parecido a una moto R, la cosa es que me gustaria ganar mas petardazos al soltar y eso que alguno da pero le cuesta y mas potencia de sonido

 

Hay algo simple y economico que se le pueda hacer al coche para ganar aqui?

 

Un Saludo Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues quitar los silenciosos tipo moto y tuberia recta con embellecedor y arreando que es lo que voy a hacer yo,mas yp se me ocurre que hacer. Vamos a hacer un pique de sonido octopus jajaja ;) pos a ver a ver ese video,yo tengo q hacerle uno en movimiento y cuando le ponga lo trasero otros para ver la diferencia,un antes y un despues jaja

SaludeTTes B)

Por cierto octopus,no te interesara un volante momo trek r verdad jaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quitar los silenciosos tipo moto y tuberia recta con embellecedor y arreando que es lo que voy a hacer yo,mas yp se me ocurre que hacer. Vamos a hacer un pique de sonido octopus jajaja ;) pos a ver a ver ese video,yo tengo q hacerle uno en movimiento y cuando le ponga lo trasero otros para ver la diferencia,un antes y un despues jaja

SaludeTTes B)

Por cierto octopus,no te interesara un volante momo trek r verdad jaja ;)

 

ajaj queva amigo no me interesa ajaj

 

dudo mucho que el de alguno suena mas que el mio, es un escandalo jaja pero es que la cosa que el misterio del mio esta en el silencioso de moto, que de sonar a escape libre que no suena bien, suena un sonido fino tipo moto r, suena genial, si solo preguntaba si se podia hacer algo al motor para que petardeara mas, porque lo que es mas sonido no quiero, sino que me petardeara mas facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto te coataron los silenciosos esos?yo habia visto unos que me gustaban bastante,pero x la longitud de estos no me entrarian en el hueco donde va wl silencioso final y el supresor e intermedios son comprados y no artesanales y no los queria tocar,asiq la otra opcion que vi es suprimirlos y meterle embellecedores grandes y arreando,aunq el escape sera del mismo tamaño 114mm jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.