Jump to content

Llevo escapes artesanales, que hacer al motor para ganar SONIDO?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te refieres a los de miltek o similiares marcas, que no modifican la downpipe, sino solo seria cambiar los catas de serie por esos " deportivos o de alto flujo" peor todavia, para eso pones supresor directamente como el que llevas y lo quitas para itv en dos minutos.

Yo me referia a cata de alto flujo de las downpipe gordas, no las de serie, y esos catas la mayoria no pasan por gases, asi que lo mejor seria el invento de montar un tramo recto que cuando toque itv puedas meter un cata para bajar los gases, un universal mismamente, porque andar cambiando la donwpipe cada itv es un rollo muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preferiria cambiarlo por un ferrari pero no salian las cuentas.Los opc valen mas de el doble de lo que vale un tt y yo lo cambie a pelo.

Cambie un coche del 99 con 159.000 km de marcador ( importado, asi que sumale otros pocos mas), con climatizador sin funcionar y error esp ,que hoy en dia venderlo en 6000€ es muy dificil, por no decir imposible, por uno del 2007 unico dueño con 100.000 km impoluto tanto interior como exterior con casi todos los extras mas otro juego de ruedas ps2 y ps3 a pelo, y que ya me dan 8000€ por el, tengo para 2 audi tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.