Jump to content

ERRORES VAGCOM


carlosvalen

Publicaciones recomendadas

Address 44: Steering Assist

Control Module Part Number: 8K0 909 144 D

Component and/or Version: RCEPS H36 0505

Software Coding: 100000010001

Work Shop Code: WSC 06324

No ASAM data available for this controller: EV_RCEPSAU48X .

 

 

 

Address 56: Radio (J503) Labels: None

Part No SW: 8R1 035 186 HW: 8R1 035 186

Component: Concert3 H08 0440

Revision: 00000007 Serial number: AUZ5Z6L1698072

Coding: 0502048204018500815B070003

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

Part No SW: 8T0 919 603 F HW: 8T0 919 603 F

Component: Display

 

1 Fault Found:

00463 - Control Module for Digital Sound Package (J525)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 6

Fault Frequency: 1

Reset counter: 0

Mileage: 29788 km

Time Indication: 0

Date: 2013.06.02

Time: 16:54:38

 

 

Buenas tardes , tengo que llevar el martes el coche a la primera revision de los 30000 kilometros y tengo estos dos fallos, creo que el primero es por tener el audi drive activado , aunque ya no me acuerdo como se desactiva , el mio es restiling.

 

El segundo fallo ni idea.

 

Aver si alguien me ayuda de aqui al martes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que se queja del display. Llevas una pantalla MMI distinta de la original?, llevas RoadRover?, creo recordar que los foreros que lo montarion acusaban un error así.

 

Perdón, leyendolo de nuevo, parece que el componente que falla es el DSP. Algun ampli para el audio?

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , no tengo amplificador , puede ser una mala configuracion que haya activado algo con vagcom? eso es lo que me temo y al llevarlo mañana al conce se den cuenta .

 

Si a sido una mala configuracion de vagcon no se cuando a podido ser por lo que no puedo buscar la configuracion pues le suelo meter el cable a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas navegador, verdad?

 

Por google indican fallos en la actualización realizada recientemente.

 

 

http://www.audi-sport.net/vb/a6-s6-allroad-forum-c6-chassis/188287-how-remove-component-protection.html

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO : despues de poner en google traductor y ponia modulo control para el paquete digital ,hay tenia confirmado que era un error de configuracion de vagcom , pues no tengo ningun paquete digital.

 

He cogido byte por byte desactivando y probando hasta que ha desaparecido el error , tarea de chino pero por lo menos ha funcionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el primer error también me lo da a mi (adrdress 44:steering Assist) y yo tengo el restyling con 5000km y era la primera vez que le conectaba el vag-com. Este error te lo da por culpa del vag-com o es porque está mal configurado el coche? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el primer error también me lo da a mi (adrdress 44:steering Assist) y yo tengo el restyling con 5000km y era la primera vez que le conectaba el vag-com. Este error te lo da por culpa del vag-com o es porque está mal configurado el coche? Un saludo.

 

pero te da el mismo error de contralador? el que te de ese modulo error no tiene por que ser el mismo , pega aqui lo que te pone exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.