Jump to content

Reparar amortiguación guantera A3-8P-2006


Cumustang

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ante todo presentarme y agradecer a este foro y sus foreros la ayuda que prestan a los que en un momento determinado necesitamos información puntual sobre algunos de los problemillas que nos surgen con nuestro Audi.

 

Dar las gracias al forero ANDREIU por su post de reparación del amortiguador de la guantera, sin él y sin el forero ATRESDOSMIL de la otra página de Audi que he consultado "Audi Racing-hispania" probablemente no hubiera acometido la reparación de la guantera de mi Audi A3-8P-2006.

 

Como es de suponer he sido un parásito de toda la información que ofrece éste foro hasta dónde mi capacidad me ha permitido y en justa correspondencia he realizado una copia del "brico" sobre la reparación de la guantera que he realizado, como todas las cosas es factible de mejorar y mi intención ha sido la de ampliar la información facilitada por los foreros ANDREIU y ATRESDOSMIL (ARH) que tan útil me ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se agradece tu intención, entiendo que vas a compartir el brico, con todo el foro. Un saludo

Tengo yo un brico tambien en el post de bricos donde indico con fotos como se hace por si te interesa ;)

 

Buenas tardes Moncho2, mi intención es compartirlo, pero por ahora no me es posible ya que solo tengo posibilidad de subir fotos con un tamaño máximo de 100 k (creo que limitado por llevar poco tiempo) y para que tenga sentido el brico con eso no me da ni para empezar. Un poco más adelante lo intentaré subir.

 

Saludos.

 

¡Hola Jarkor! he buscado y te aseguro que bastante tu post pero no logro encontrarlo, he mirado en el buscador de Google con tu nik y cuando iba por la página 30 desistí, y en los bricos del A3 8P tampoco lo encuentro. Bueno he creído que mejor preguntarte y si mi pones un enlace pues voy más rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ante todo presentarme y agradecer a este foro y sus foreros la ayuda que prestan a los que en un momento determinado necesitamos información puntual sobre algunos de los problemillas que nos surgen con nuestro Audi.

 

Dar las gracias al forero ANDREIU por su post de reparación del amortiguador de la guantera, sin él y sin el forero ATRESDOSMIL de la otra página de Audi que he consultado "Audi Racing-hispania" probablemente no hubiera acometido la reparación de la guantera de mi Audi A3-8P-2006.

 

Como es de suponer he sido un parásito de toda la información que ofrece éste foro hasta dónde mi capacidad me ha permitido y en justa correspondencia he realizado una copia del "brico" sobre la reparación de la guantera que he realizado, como todas las cosas es factible de mejorar y mi intención ha sido la de ampliar la información facilitada por los foreros ANDREIU y ATRESDOSMIL (ARH) que tan útil me ha sido.

Hola compy.Me alegro que te ha servido nuestra ayuda.Cualquier cosita ya sabes donde estamos.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.