Jump to content

Otro blanquito mas en Galicia


berto4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de un mes buscando tiempo para hacer las fotos y subirlas por fin me puedo presentar.Siendo superoriginal me he comprado un a4 b8 blanco jajajaja..es el modelo del restyling, el tipico especial edition con bluetooth, reposabrazos, sensores de luz y lluvia, parking trasero, luces led y todo eso que traen siempre estas ediciones. A mayores le he cambiado las llantas por unas replicas wsp de 18", colocado las colas de escape cromadas ( regalo del concesionario), red de maletero y portacarteras siguiendo los bricos del foro ( gracias por ello), compré una alfombra para el maletero de goma hecha a partir de una de goma del leroy merlin, unos protectores de asientos del alcampo para las sillas de los peques , y me gustaria próximamente pintar las pinzas de freno en negro colocandoles la pegatina de sline por encima como he visto en algunos de los coches de los foreros. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, siempre he querido un audi y aunque me ha costado mucho llegar a el, ahora espero disfrutarlo muchos años y seguir aprendiendo de vosotros como cuidarlo y mejorarlo...un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro berto4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina la que te compraste; espero que la disfrutes y te de muchas alegrías (que con CASI toda seguridad te las dará). :thumbsup:

 

Me gustan los discos que le has puesto y a demás le quedan bien. :drooling:

 

Si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo o ponerlo en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moi boas
berto4
:bye1:

case que me despisto de ti .....xe!xe!xe!xe!

 

Estimado
compañeiro
Lucense

Benvido
paisano
a
esta nosa gran familia de
A
S
I
e a
que xa e dende agora tamen a tua casa,

............galegos
power!!!!!!

 

.....des..ote que por muitos anos ................
:az:

...........e que desfrutes grandemente da tua merca, ese precioso e
magnifico A4
:thumbsup:

paso ao castelan...........

 

Y espero que pronto te leamos participando a menudo,
disfrutando
y compartiendo

experiencias con esta
gran familia
. Y
como ya te indica el compañero
Susopampin,

para cualquier cosa aqui estamos
:thumbsup:

 

Saudos cordiais dende Goian, fronteira no minho....

moi....moi cara o sur > da Galiza
.

....e moi pero que moi cara o norte < de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.