Jump to content

cubiertas


Publicaciones recomendadas

Buenas , alguien ha tenido problemas con las cubiertas Pirelli antes de finalizar la garantia? le dieron alguna solucion?

Yo debo de tener la negra. Hoy la rueda izquierda se ha desinflado en dos minutos ( aviso del MMI coche ). Llevo la rueda a reparar el pinchazo y me dicen y veo on mis ojos que la cubierta por la zona interna de rodadura esta desgasta desigual , ese desigual es en unas zonas mas y en otras zonas menos , y ese menos es como el resto de la cubierta que esta a 50% de su vida. Me miran la cubierta delantera derecha y esta idem a la delantera izquierda. Alguna reclamacion con el coche aun en garantia?

 

Pdt: Como muchos ya habreis leido , a mi no me vendieron un Audi , me vendieron el carro de sr. Manolo escobar , por las aventuras que lleva ( cojinetes de las dos ruedas delanteras , cambio rodamiento del eje abridado del multitronic. Cambio de la caja de cambios multitronic, sin mecionar el tema del liquido refrigerante , y ahora las cubiertas delanteras , que muchos direis que es normal que se vayan las cubiertas , pero el taller donde me las van a cambiar me dicen que no es nada normal esa forma de desgastar las cubiertas y en el cambio de uno de los cojinete de la rueda segun "la factura del conce" textual , " convergencia ruedas ajustado delanteras" " caida de ruedas ajustado delanteras" y solo me pasa en las ruedas delanteras , que ya se que son las de traccion pero.... raro raro , me parece que es otro "extra mas" de esta querida marca que me tiene hasta los mismisimos...... una y solo una vez , no me volvera a pasar nunca mas la idea cuando cambie de coche el tema de los aros. ( ya queda menos para quitarmelo de encima )

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie te va a decir que es normal porque las ruedas deben tener un desgaste uniforme. No entiendo mucho pero si está más desgastado por la parte interna es que tiene demasiada caída negativa. En principio sería ajustar la caída correctamente. Lo que yo no se es la causa de que dentro de la banda interna de produzca ese desgaste tan irregular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese una sola rueda, podría ser una llanta, que estuviese deformada, pero siendo las dos delanteras debe ser algo del tren delantero.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, porque yo he leído a veces cosas pero más de las traseras, cuando vas vacío y digamos que el eje trasero rebota más por llevar poco peso y las ruedas se gastan de forma desigual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga rafis no te desesperes aunque es para ello.Comentaselo y que te digan ellos si es normal lo de las ruedas(tendran la jeta de decir que es culpa de lo que sea menos de ellos).Entre ruidos y ruedas no ganas para disgustos.Encantado de conocerte fuimos los primeros en llegar el domingo a la kedada que tengas mucha suerte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas , despues de dejar la cubierta en la concesion para que la viera el perito de pirelli ( algunos en la Kdd de Madrid de hace pocas fechas tuvieron la ocasion de verla ) hoy me han llamado y me van a "pagar algo" ya que reconoce el perito que la cubierta tiene fallo de fabricacion pq en la zona interna los alambres estan en malas condiciones y por eso ese mal desgaste.

Les he comentado que la otra delantera esta idem y que al cambiarlas , he tenido que cambiar las dos para tener el mismo dibujo por el tema de la itv , y la contestacion ha sido que de momento no hay nada que hacer en esa cubierta pq puede tener uso , cosa que la otra no." cualquiera iba con esa cubierta circulando a 120 Km/h por decir algo.

 

En resumen , veremos lo que me quieren "pagar" y como tengo pensado quitar las otras dos pirreli que me quedan atras , me dan pequeño empujon economico para hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas , despues de dejar la cubierta en la concesion para que la viera el perito de pirelli ( algunos en la Kdd de Madrid de hace pocas fechas tuvieron la ocasion de verla ) hoy me han llamado y me van a "pagar algo" ya que reconoce el perito que la cubierta tiene fallo de fabricacion pq en la zona interna los alambres estan en malas condiciones y por eso ese mal desgaste.

Les he comentado que la otra delantera esta idem y que al cambiarlas , he tenido que cambiar las dos para tener el mismo dibujo por el tema de la itv , y la contestacion ha sido que de momento no hay nada que hacer en esa cubierta pq puede tener uso , cosa que la otra no." cualquiera iba con esa cubierta circulando a 120 Km/h por decir algo.

 

En resumen , veremos lo que me quieren "pagar" y como tengo pensado quitar las otras dos pirreli que me quedan atras , me dan pequeño empujon economico para hacerlo.

 

Saludos

 

Buenas , pues ya se la cuantia de ese "algo" 94 € me esperan en el conce que es el abono que les hacen los de pirelli por mi cubierta. Algo es algo , y un diez para el comportamiento de la concesion .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues uno más que se une a los problemas con las Pirelly que traía el coche de fabrica, en mi caso las traseras pero con bastantes km en sus tripas, la trasera izquierda, totalmente deformada por la parte interna empezando a rajarse al igual que las que vi del compañero Rafis, a pesar que el dibujo esta intacto.

 

No termino de entender como un coche nuevo del 2011 puede llevar montadas unas ruedas fabricadas en 2007.

 

En fin, con estas ya van 4 juegos en dos años, eso si las primeras traseras.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , despues de dejar la cubierta en la concesion para que la viera el perito de pirelli ( algunos en la Kdd de Madrid de hace pocas fechas tuvieron la ocasion de verla ) hoy me han llamado y me van a "pagar algo" ya que reconoce el perito que la cubierta tiene fallo de fabricacion pq en la zona interna los alambres estan en malas condiciones y por eso ese mal desgaste.

Les he comentado que la otra delantera esta idem y que al cambiarlas , he tenido que cambiar las dos para tener el mismo dibujo por el tema de la itv , y la contestacion ha sido que de momento no hay nada que hacer en esa cubierta pq puede tener uso , cosa que la otra no." cualquiera iba con esa cubierta circulando a 120 Km/h por decir algo.

 

En resumen , veremos lo que me quieren "pagar" y como tengo pensado quitar las otras dos pirreli que me quedan atras , me dan pequeño empujon economico para hacerlo.

 

Saludos

Y si les amenazar en denunciarlos a consumo? Porque me da q lo q te quieren dar es una limosna para q te calles la boquita. Yo les exigiría q te paguen las 4 cubiertas. Porque si no quieres hoja de reclaciones. Ya sabes en ests vida quien no llora no mama. Por intentarlo no pierdas nada. Ya contaras como acaba. Un saludo y suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.