Jump to content

Dolorosa despedida


Publicaciones recomendadas

Pues no sé si será mentar la bicha en casa del infectado, pero haciendo ese nivel de KM y con ese uso, después de hablar con amigos de tu gremio y viendo cocheS (más de uno y dos) con más de 1.000.000 de km a los que sólo les han tenido que cambiar el embrague, yo me hubiera ido a uno con estrella.

 

De todas las maneras, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pica un montón la curiosidad Lorquino. Supongo que con ese montón de Km recorridos habrán pasado por el depósito de tu A6 alrededor de 50.000 litros de gasoil en números redondos. ¿Has limpiado el depósito en alguna ocasión?. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las revistas del automóvil hablan muy bien del Superb, además debe ser superespacioso, y para taxi.....

¿No te lo habías planteado, o se te sale del.......?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audinibili, conociendo el gremio muy bien como lo conozco, el que tenga una estrella y te haya dicho que la hecho un MILLON de kms solo cambiando el embrague, yo le digo a esos "compañeros de gremio", que es MENTIRA. Aquí en mi pueblo hay varios mercedes de taxi, un 320 cdi ( es mi hermano), otros 4 que son 280 cdi, dos 220 cdi, un 250 cdi, y un 200 cdi. Mi hermano tiene 750.000 kms y tiene, dos turbos cambiados, dos arreglos de convertidor de par y una caja de cambios de segunda mano, 6 inyectores y diversas roturas y perdidas de aceites. Uno de los 280 cdi con menos kms tiene exactamente lo mismo salvo el cambio de segunda mano ( pero ya le esta fallando), los 220cdi llevan cambiados los inyectores creo que 2 veces ya y no pasan los 400.000 kms y los dos son manuales y uno de ellos lleva un turbo y un embrague... El que medio se escapa es el 200 cdi, pero porque hace menos kms. Asi que el que te diga que tiene una estrella y lleva un millón de kms con solo un cambio de embrague es MENTIRA, lo que pasa que queremos que nuestro coche sea el mejr de todos porque "uno" es mas listo que los demás..... Ahora también te digo que los mercedes que llevaban motor 300 diesel multivavulas ( nada de cdi) esos motores eran muy buenos. Asi que no te dejes engañar por las estrellitas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abarkas, la verdad que no se cuantos litros de gasoil he quemado, pero seguro que muchos, jajajajaj y nunca he limpiao deposito, porque siempre lleno estando el deposito casi vacio, lo cual no deja que haya residuos. También te digo que a partir de los 300.000 kms suelo hecharle a mis coches productos para limpiar inyectores o sea Aditivos, no se si ayudara a limpiar deposito. Y mis gasolineras donde lleno son Shell la mayoritaria ( para mi el mejor gasoil) y Repsol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Superb, si que es espacioso pero solo a lo largo y se pasa de espacio a lo largo en las plazas traseras. Los datos de skoda de medición interior entre el Octavia nuevo y el superb son los siguientes, Maletero del Octavia 590 litros, el superb 595 litros. Altura de plazas traseras, 2,5cm mas en el Octavia que en el superb ( no recuerdo dato pero si la diferencia), y la anchura trasera del Octavia es de 1.449m y del supero 1.452m, o sea 2 mm de diferencia de anchura (inapreciable) y para que te hagas una idea yo mido 185, sitúo el asiento del conductor a mi medida y me siento justo detrás y 7-8 cm tengo para no tocar el asiento de delante. Suficiente y todo lo que sea mas que eso es espacio perdido. El Octavia al ser el ultimo modelo ya viene con los últimos motores del grupo Vw, como el 150 cv tdi. Y de estética personalmente mas bonito el Octavia que el superb......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audinibili, conociendo el gremio muy bien como lo conozco, el que tenga una estrella y te haya dicho que la hecho un MILLON de kms solo cambiando el embrague, yo le digo a esos "compañeros de gremio", que es MENTIRA. Aquí en mi pueblo hay varios mercedes de taxi, un 320 cdi ( es mi hermano), otros 4 que son 280 cdi, dos 220 cdi, un 250 cdi, y un 200 cdi. Mi hermano tiene 750.000 kms y tiene, dos turbos cambiados, dos arreglos de convertidor de par y una caja de cambios de segunda mano, 6 inyectores y diversas roturas y perdidas de aceites. Uno de los 280 cdi con menos kms tiene exactamente lo mismo salvo el cambio de segunda mano ( pero ya le esta fallando), los 220cdi llevan cambiados los inyectores creo que 2 veces ya y no pasan los 400.000 kms y los dos son manuales y uno de ellos lleva un turbo y un embrague... El que medio se escapa es el 200 cdi, pero porque hace menos kms. Asi que el que te diga que tiene una estrella y lleva un millón de kms con solo un cambio de embrague es MENTIRA, lo que pasa que queremos que nuestro coche sea el mejr de todos porque "uno" es mas listo que los demás..... Ahora también te digo que los mercedes que llevaban motor 300 diesel multivavulas ( nada de cdi) esos motores eran muy buenos. Asi que no te dejes engañar por las estrellitas......

post-25265-0-86048700-1371226896_thumb.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.