Jump to content

audi drive en restiling


carlosvalen

Publicaciones recomendadas

Buenas , active el audi drive practicamente desde los primeros kilometros o eso creia porque ahora lo desactivo y no se nota.

 

Los pasos del manual no puedo seguirlo porque no son exactamente igual para el restiling.

 

Alguien que tenga los pasos a seguir para activarlo en este modelo?

 

Mil gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo funciona con botonera o Navi... Lo tenía bastante claro, pero como Carlosvalen decia que le funcionaba con la codificación no entendia nada. Hasta dónde he visto solo se puede activar con VAG-COM si llevas navegador. Anda por ahí un post con la codificación que colgué hace bastante tiempo y para montar la botonera solo hace falta un cable adicional de la centralita a la botonera "ADS + Start stop", bastante mas sencillo que en los prerestyling.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una experiencia similar, echale cuatro horas si quieres hacerlo bien o media hora si quieres dejar el cable en precario. Yo desmonté incluso el cuadro de instrumentos y el soporte dóde va este y la pantalla del MMI para pasar los cables por dónde pasa todo el mazo, pero si tuviera que volver a hacerlo dudo que me liase y creo que sólo desmontaría el protector de debajo del volante y dónde van los pulsadores. El embellecedor del cuadro es una posible fuente de grillos por si mismo, evita desmontarlo.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Jordillo, Mostolito

 

Siguiendo tus consejos Jordillo estoy lanzado tambien a poner el ADS.

Mostolito, el mio también es un restyling y como somos vecinos (estoy cerca de ti), cuando quieras, quedamos para "proyectarlo". Tengo unos cables con los conectores de audi para empalmar la botonera (1 conector nuevo) a la centralita J519.

 

La botonera que nos vale en nuestro modelo es este o este. No hay mas, comprobado en otros foros incluso que van avanzando en bricos para los restyling. Sale por menos de 30 € en conce con algun descuentito que nos puede ofrecer un compi del foro. Como ya tenemos la botonera con el Start/Stop, el conexionado es como dice Jordillo, mucho más sencillo y solo hay que pasar un cable de nada.

 

$(KGrHqR,!jgE8)ZNdCuqBPQQjI6Zm!~~60_12.JPG

 

El tema y mi duda ahora es al pasar las revisiones oficiales, o futuras campañas, se zumben la codificación, pero se vuelve a poner y fuera. No pueden decir nada.

Para lanzarse, este brico creo que es ideal por la sencillez en nuestro modelo.

 

Jordillo nos lleva ventaja, asi que hay que correr a base de bien. :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo funciona con botonera o Navi... Lo tenía bastante claro, pero como Carlosvalen decia que le funcionaba con la codificación no entendia nada. Hasta dónde he visto solo se puede activar con VAG-COM si llevas navegador. Anda por ahí un post con la codificación que colgué hace bastante tiempo y para montar la botonera solo hace falta un cable adicional de la centralita a la botonera "ADS + Start stop", bastante mas sencillo que en los prerestyling.

 

Jordillo si puedes poner el brico en restiling y forma de activarlo te lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico para colgar no tengo :-(

 

A ver si marrones se anima a hacerlo al final y lo cuelga. La verdad es que cuando desmonté todo el lío tenia tiempo limitado y no pude sacar fotos del desmontaje.

 

De todas formas, como he puesto antes yo no me liaría y solo quitaría el protector de las rodillas del conductor y la placa dónde van los conmutadores y intentaría pasar ese dichoso cable de la forma mas simple. Os aseguro que si veis el lío que monté desmontando el tablier casi entero os acojonáis XD

 

El cable tiene que ir del 7 del terminal de 8 contactos del conmutador al 16 del conector de 32 contactos gris de la J-519. El Brico del prerestyling sirve para localizar todo y ver como desmontar, pero no hay que ir a fusible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico para colgar no tengo :-(

 

A ver si marrones se anima a hacerlo al final y lo cuelga. La verdad es que cuando desmonté todo el lío tenia tiempo limitado y no pude sacar fotos del desmontaje.

 

De todas formas, como he puesto antes yo no me liaría y solo quitaría el protector de las rodillas del conductor y la placa dónde van los conmutadores y intentaría pasar ese dichoso cable de la forma mas simple. Os aseguro que si veis el lío que monté desmontando el tablier casi entero os acojonáis XD

 

El cable tiene que ir del 7 del terminal de 8 contactos del conmutador al 16 del conector de 32 contactos gris de la J-519. El Brico del prerestyling sirve para localizar todo y ver como desmontar, pero no hay que ir a fusible...

 

Lo hago, lo hago. Trataré de pasar como dices el cable con una guia.

 

He leido por otro lado, que algunos coches ya llevan el contacto 16 de la j519 con otro cable que no se sabe donde va. Tu te encontraste cable en ese contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ADS de serie. Segun el esquema eléctrico , en los modelos con Navi el cable va directo al T32a/16 y en los modelos con radioconcert antes pasa por un conector en la estación de interconexión del pilar A (creo que eso esta en la tapa al lado del apoyapies)

 

En los prerestyling si que habia el cable equivalente puesto ya que el interruptor iba conectado al LIN BUS.

Dudo que lleves ese cable, pero si fuese así y no quieres hacer empalmes puedes ir a buscar ese conector del pilar A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh oh me interesa y mucho este tema. Estoy miy arrepentido de haber pedido el coche sin ads pero veo que es posible montarlo y fácilmente son tener que desmontar medio coche.

Yo soy un pegado para estos temas y me asustan mucho los grillos posteriores pero si es fácil me animo. Este foro engancha a los bricos jaja

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Jordillo, Mostolito

 

Siguiendo tus consejos Jordillo estoy lanzado tambien a poner el ADS.

Mostolito, el mio también es un restyling y como somos vecinos (estoy cerca de ti), cuando quieras, quedamos para "proyectarlo". Tengo unos cables con los conectores de audi para empalmar la botonera (1 conector nuevo) a la centralita J519.

 

La botonera que nos vale en nuestro modelo es este o este. No hay mas, comprobado en otros foros incluso que van avanzando en bricos para los restyling. Sale por menos de 30 ¤ en conce con algun descuentito que nos puede ofrecer un compi del foro. Como ya tenemos la botonera con el Start/Stop, el conexionado es como dice Jordillo, mucho más sencillo y solo hay que pasar un cable de nada.

 

$(KGrHqR,!jgE8)ZNdCuqBPQQjI6Zm!~~60_12.JPG

 

El tema y mi duda ahora es al pasar las revisiones oficiales, o futuras campañas, se zumben la codificación, pero se vuelve a poner y fuera. No pueden decir nada.

Para lanzarse, este brico creo que es ideal por la sencillez en nuestro modelo.

 

Jordillo nos lleva ventaja, asi que hay que correr a base de bien. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Buenas Marrones,

 

Yo si tu te animas yo tambien.... De perdios al rio!!!...jejeje.... Ademas si no hay que abrir mucho, y la probabilidad de grillos se reduce me animo aun mas....

 

Eso si, poco te podre ayudar en cuanto a cableado y a ponerlo... Porque todo lo qe he leido en este hilo me suena completamente a chino!!!!....jajajaja.....

 

Por cierto, con este brico entiendo que podremos cambiar entre auto, confort, sport con la botonera, no???.... Jue, que pasada!!,... Me arrepiento de no ponerlo en su dia....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Jordillo, Mostolito

 

Siguiendo tus consejos Jordillo estoy lanzado tambien a poner el ADS.

Mostolito, el mio también es un restyling y como somos vecinos (estoy cerca de ti), cuando quieras, quedamos para "proyectarlo". Tengo unos cables con los conectores de audi para empalmar la botonera (1 conector nuevo) a la centralita J519.

 

La botonera que nos vale en nuestro modelo es este o este. No hay mas, comprobado en otros foros incluso que van avanzando en bricos para los restyling. Sale por menos de 30 ¤ en conce con algun descuentito que nos puede ofrecer un compi del foro. Como ya tenemos la botonera con el Start/Stop, el conexionado es como dice Jordillo, mucho más sencillo y solo hay que pasar un cable de nada.

 

$(KGrHqR,!jgE8)ZNdCuqBPQQjI6Zm!~~60_12.JPG

 

El tema y mi duda ahora es al pasar las revisiones oficiales, o futuras campañas, se zumben la codificación, pero se vuelve a poner y fuera. No pueden decir nada.

Para lanzarse, este brico creo que es ideal por la sencillez en nuestro modelo.

 

Jordillo nos lleva ventaja, asi que hay que correr a base de bien. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Buenas Marrones,

 

Yo si tu te animas yo tambien.... De perdios al rio!!!...jejeje.... Ademas si no hay que abrir mucho, y la probabilidad de grillos se reduce me animo aun mas....

 

Eso si, poco te podre ayudar en cuanto a cableado y a ponerlo... Porque todo lo qe he leido en este hilo me suena completamente a chino!!!!....jajajaja.....

 

Por cierto, con este brico entiendo que podremos cambiar entre auto, confort, sport con la botonera, no???.... Jue, que pasada!!,... Me arrepiento de no ponerlo en su dia....

 

Pues nada. Nos marcamos una compra conjunta de las botoneras y el cable, que va a sobrar cantidad. Lo demás creo que lo tengo para los 2.

Creo que es brico más fácil para empezar.

Así podremos presionar a la dirección del foro para crear el subforo A4 B8.5: jejejejejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...claro mostolito. De eso se trata. Lo que no tengo demasiado claro es si el ajuste de la dureza de la dirección os funcionará. Hay un forero que lo activo via MMI y dice que no nota nada en ella (aunque por los foros de "fuera" no he leído nada sobre que no funcione). Para mí lo mejor es poder escoger entre efficiency y dinamic. La diferencia de consumos es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...claro mostolito. De eso se trata. Lo que no tengo demasiado claro es si el ajuste de la dureza de la dirección os funcionará. Hay un forero que lo activo via MMI y dice que no nota nada en ella (aunque por los foros de "fuera" no he leído nada sobre que no funcione). Para mí lo mejor es poder escoger entre efficiency y dinamic. La diferencia de consumos es importante.

 

La dureza de la direccion te refieres a que segun cambias entre modos es mas dura o mas blanda, no??.....pero una pregunta.... Eso es muy relevante???.... A ver si vamos a ir con el coche disparado y sin control con el modo dinamic!!!!...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.