Jump to content

Que os parece esta operacion...


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Primero de todo me presento a los que no me conocen, pk ultimamente hay mucho nuevo por aquí jeje. Por los que no lo sepais, actualmente no tengo ningun a3 ni ningun audi. Mas que nada pk el pasado verano despues de mucho tiempo queriendo comprar un a3 (bueno concretamente desde finales del culo huevo que keria el s3, luego al salir el nuevo me fije en el 3.2), eran practicamente unos 2 años hasta que me en casa me dejaron comprarmelo, la idea era comprarlo entre mi mi dinero y mi padre pondria algo tb.

 

Cuando ya tenia decidido donde comprarlo y con que extras, el vendedor me dijo pk no te esperas al S3, con los extras que kieres poner te saldrá mas a cuenta, ademas no creo k tarde en salir. Yo al principio no hice caso, pero un compañero la faena me dijo, aver si a ti siempre te ha gustado el s3, mejor esperate pk cuando lo veas te vas a morir de ganas de tenerlo. En fin k entre una cosa y la otra decidi esperarme. Esto era en julio del 2004 en vendedor contaba que en 9 meses como mucho ya tendria el s3, por lo que veo se ekivoco pero weno no le guardo rencor, creo ke estoy haciendo bien.

 

Total que ya llevo mucho tiempo esperandome y mi actual coche un opel astra 2.0 di elegance 83 cv con 6 años y 150 mil km, empieza a hacerse viejo, si el s3 sale en el 2006 entre una cosa y la otra se ira al 2007 segun mis calculos, total ke tendre un coche con 8 años y cerca los 200 mil km. Y aquí está el tema, mi idea era sacar bastante dinero con el astra, alrededor de un millon de pesetas, no lo he mirado por eso, pero creo que esta en un punto que cada año que pase perdera mas el valor. Por eso dije, estoy perdiendo pasta cada año que espere (teniendo en cuenta ke siempre se pierde pasta con un coche).

 

Viendo todo esto se me ocurrió una idea y se la propuse a mi padre. En casa tenemos un golf tdi 25 años de 110 cv 3 puertas, tiene 5 años, pero cuando salga el s3 nuevo tb estara pa cambiarse mas o menos. El coche esta nuevo pk mi madre lo usa para ir a trabajar y ya esta. Tiene unos 60.000 km asi ke en 2 años como mucho 85 mil. Aqui esta el asunto este coche en 2 años no creo ke pierda mucho el valor, pk un coche con tantos años y tan pocos km, se valora mucho mas que uno con tantos. Aparte es un golf y lo ha llevado una mujer y eso se valora tb. Por eso le propuse a mi padre. Comprar un coche ahora para mi madre, que de mientras no sale el s3 lo llevaria yo y a la vez vender el astra para no perder tanta pasta y luego con el s3 vender el golf.

 

Que os parece la idea? M quede muy sorprendido pk mi padre siempre es muy tozudo con sus ideas, pero le parecio bien y rapidamente empezamos a mirar coches. Hasta que un dia llegue con un catalago del sportback, de cuando fui a pedir presupuesto para el forero sweetjane, mi padre vio el coche y se kedo enamorado de el. Mi madre queria un golf tb, pk estaba muy contenta con el pero, tubieron mirando el catalogo del sportback y se decidieron por el.

 

Luego en cuanto la eleccion del coche mi idea era un 1.6 fsi, pk mi madre tiene de sobras, pero mi padre queria automatico y en ese coche no hacen, entonces nos ibamos al 2.0 fsi triptronic 30 mil euros, pero yo ese motor no me gustaba. Así que mi padre dijo de mirar el 2.0t dsg, yo le comente que era mucho, pero weno...no diré que no :( tc soy tonto. Así que en un principio tabamos mirando ese motor con algunos extras. Aun no he ido a ningun conce pero, estoy pendiente de un contacto ke tenemos, para ver si encuentran alguno con las caracteristicas que keremos o parecidas de km.0

 

Así que ya sabeis dentro de poco espero, presentaros el coche nuevo d mi madre...que de momento sera el mio.

 

Saludos a todos!

 

PD:perdon por el tocho!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado el 2.0T FSI Quattro de mi primo y la verdad es que corre MUCHO MUCHO, tiene realmente 220cv y se notan, es lo más parecido al S3 antiguo. Yo te lo recomiendo ;) Es un carraco B)

 

Te pongo unas fotos del mio y el de mi primo juntos ;)

 

hpim0389asi4tw.jpg

 

hpim0400asi9gp.jpg

 

hpim0409asi4yq.jpg

post-3-1107693882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo todo un poco complicado, si la questión es no perder dinero, comprando un coche nuevo es la manera de perder más dinero. Me parece excesivo un millon por tu astra, ojala que saques ese precio pero lo veo dificil, sinó pregunta que te dan en el conce.

Te recomiendo que después de un coche de 83 cv, no pases a uno de 300 aprox, creo que dejas de quemar etapas, con uno de 150 0 200 tienes de sobras.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mucho lio para comprar un coche, tanto mirar tasaciones, compra de coches para ir tirando, jod**, comprate lo que hay en el mercado actual siempre que te guste y ya esta, es facil, tienes buenas alternativas pero si tienes que dar cuenta a los papas ya que te lo pagan pues solo te queda un Picanto ;)

 

Te recomiendo que después de un coche de 83 cv, no pases a uno de 300 aprox, creo que dejas de quemar etapas, con uno de 150 0 200 tienes de sobras.

 

perdona que diga que este comentario es una auténtica chorrada en mi opinión ;) , los coches no son como las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mucho lio para comprar un coche, tanto mirar tasaciones, compra de coches para ir tirando, jod**, comprate lo que hay en el mercado actual siempre que te guste y ya esta, es facil, tienes buenas alternativas pero si tienes que dar cuenta a los papas ya que te lo pagan pues solo te queda un Picanto :p

 

Te recomiendo que después de un coche de 83 cv, no pases a uno de 300 aprox, creo que dejas de quemar etapas, con uno de 150 0 200 tienes de sobras.

 

perdona que diga que este comentario es una auténtica chorrada en mi opinión :D , los coches no son como las motos.

En cuanto al salto...en casa hay coche de ese calibre y estoy acostumbrado a llevarlos.

 

Lo de dar cuentas a los padres...pues tc tendria ke pedir mucho. 2 millones como mucho tengo unos 5, asi q tc es ke me lo pague mi padre y si fuera asi, tc es ke importe mucho la verdad.

 

Lo de la tasación tc me he puesto en profundidad, pero he mirado precios en webs de venta de coches de segunda mano y astras mas viejos que el mio piden mas de 6000 euros por eso decia...

 

Vosotros q creis ke se vende mas facil? un astra con 6 años 150 km o un golf con 8 y 90.000? mas que nada es ese el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tasación tc me he puesto en profundidad, pero he mirado precios en webs de venta de coches de segunda mano y astras mas viejos que el mio piden mas de 6000 euros por eso decia...

 

Vosotros q creis ke se vende mas facil? un astra con 6 años 150 km o un golf con 8 y 90.000? mas que nada es ese el tema.

Buenas, yo tengo el mismo coche que tú, Astra 2.0 DI 16v de 82cv, con seis años y poco, y con 155.000 km, y la verdad es que no dan nada por él, por 6.000 yo no he sido capaz de venderlo, ahora lo tengo a la venta por 5.500 y tampoco parece que haya nadie interesado, en el conce me ofrecieron 3300 por él B)

 

Por ese precio se le quedará mi hermano, porque me parece un regalo, el coche está muy cuidado y me parece un disparate venderle por tan poco :(

 

Por eso me hace mucha gracia la gente que se harta de criticar el sobreprecio de un A3 con respecto a un compacto Opel, Alfa, etc..., fui a ver el nuevo Astra cuando aún estaba decidiendo que coche comprar, el precio con los mismos extras que el Sportback que he pillado era de 6000 euros menos, sin cambio DSG, por lo que se queda en 4000 euros de diferencia, algo que recuperaré en su mayor parte cuando cambie de nuevo dentro de otros 5 o 6 años ... :(

 

Suerte con el jaleo de compra-venta que se te avecina :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic, para mi no es ninguna auténtica chorrada, es una modesta opinión realizada con toda la mejor intención del mundo. A uno se le pasan las ganas de postear con semajentes comentarios, perdona que te diga pero algunos calladitos estais mas guapos.

Este es un foro con fines contructivos, las aclaraciones obvias sobran, todos sabemos que un coche no es una moto.

En un coche a parte de la potencia hay que tener en cuenta la prepotencia del conductor que lo lleva, y no va por ti MaRc_81,me alegro que no tengas que dar el salto de potencia, y si quieres el S3 a por el. Las convinaciones que mencionas en el primer post me siguen pareciendo complicadas, te recomiendo si tienes dudas en vender dos vehiculos,pongas a la venta los dos y vendete el primero que te compren, lo digo porque vender coches no es facil y no es una tarea muy agradable.

Saludos y suerte en tus operaciones. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tasación tc me he puesto en profundidad, pero he mirado precios en webs de venta de coches de segunda mano y astras mas viejos que el mio piden mas de 6000 euros por eso decia...

 

Vosotros q creis ke se vende mas facil? un astra con 6 años 150 km o un golf con 8 y 90.000? mas que nada es ese el tema.

Buenas, yo tengo el mismo coche que tú, Astra 2.0 DI 16v de 82cv, con seis años y poco, y con 155.000 km, y la verdad es que no dan nada por él, por 6.000 yo no he sido capaz de venderlo, ahora lo tengo a la venta por 5.500 y tampoco parece que haya nadie interesado, en el conce me ofrecieron 3300 por él :D

 

Por ese precio se le quedará mi hermano, porque me parece un regalo, el coche está muy cuidado y me parece un disparate venderle por tan poco :D

 

Por eso me hace mucha gracia la gente que se harta de criticar el sobreprecio de un A3 con respecto a un compacto Opel, Alfa, etc..., fui a ver el nuevo Astra cuando aún estaba decidiendo que coche comprar, el precio con los mismos extras que el Sportback que he pillado era de 6000 euros menos, sin cambio DSG, por lo que se queda en 4000 euros de diferencia, algo que recuperaré en su mayor parte cuando cambie de nuevo dentro de otros 5 o 6 años ... :D

 

Suerte con el jaleo de compra-venta que se te avecina :D

En principio tenia un par de posibles compradores. A ver si hay suerte. Pero darlo al conce por ese precio...lo veo muy poco dinero la verdad. Ellos seguro que lo venderan por mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.