vodafont Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Para un S3 PRE-Restyling, que tipo de parrillas hay, ademas de la de serie del S3, también se le puede poner las parrillas totalmente en negro mate o negro brillante?? Ademas de estas tres, que mas hay? siempre hablando de piezas originales que ya me imagino que en ebay y así habrá mil tipos de parrillas. A mi me encanta la que es en negro brillante y aunque faltan unas semanas para que haga el cambio a S3, me gustaría comprarla ya para ir realizando el gasto poco a poco jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 en el pre-restyling, para s3 y original yo creo que sólo hay 2 parrillas. La cromada y la negra. No hay dos tipos de negro que yo sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodafont Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 en el pre-restyling, para s3 y original yo creo que sólo hay 2 parrillas. La cromada y la negra. No hay dos tipos de negro que yo sepa. A ver yo voy a hacer el cambio a frontal S3 y pensaba que estaba (al menos) la parrilla S3, y luego dos parrillas negras una mate y otra brillante. Si no es asi, entonces que hay solo negro brillante? Por ejemplo yokohama cual lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodafont Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3 Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro? Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3 Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro? HOla, vamos por partes: LA PARRILLA S-LINE:no entra en el frontal s3, la parrilla s3 si entra en el frontal s-line(pero queda un hueco de 2cm por debajo, al ser ésta mas corta) , Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,, gris con el marco plateado o toda negra mate y los colores de la s3 son gris con las tiras y el marco plateado o toda negra mate. espero que te hayas enterado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3 Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro? Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,, como dice richi, la parrilla s-line NO encaja en el frontal s3, siempre hablando de pre-restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodafont Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Totalmente claro el tipo de parrillas, muchas gracias. Por ultimo, me decías que Yokohama lleva la S-line negra, ¿esa es negra mate? (por que yo ya no se si en las fotos es que brilla, es que se la ha pintado el o que) Pues yo que iba a poner el frontal S3 con la parrilla en negro, ahora debería pintar la parrilla del S3 en negro....no se si al final acabare poniendo el S-Line....o dejando la parrilla del S3 con su color original. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) Esta es válida para un Sportback "pre" verdad ??? (el de mi foto jeje) http://www.amazon.es...S), color negro No se, no acabo de verlo claro, lo de ponerlo negro...parece un trabalenguas Editado 8 de Junio del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Pues los 2 tipos que hay los tube yo. Te paso una foto de cada. Aqui la cromada: Y la negra que es la que llevo actualmente. La diferencia de precio de la cromada a la negra anda en 150€ mas menos, creo recordar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Ah, y veo que teneis un lio con la negra. A la defensa S3 solo le encajan las parrillas S3. Las Sline no valen!! La negra original lleva el marco brillante y el resto todo mate. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector101086 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) F.Saavedra la tuya negra es del color de esta? es que en la foto no se aprecia bien. Saludos Editado 9 de Junio del 2013 por Hector101086 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 F.Saavedra la tuya negra es del color de esta? es que en la foto no se aprecia bien. Saludos Si. Brillante el marco y mate todo el resto. Solo que ese es Restyling Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodafont Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Pues los 2 tipos que hay los tube yo. Te paso una foto de cada. Aqui la cromada: Y la negra que es la que llevo actualmente. La diferencia de precio de la cromada a la negra anda en 150€ mas menos, creo recordar Vaya coche bonito que llevas!!! Felicidades!! Pues a mi me gustaria ponerle la negra del S3 con el marco brillante y la parrilla mate como dices. ¿Sabes si esta la referencia en el post de bricos? A ver si pinto el coche de rojo missano efecto perla y le pongo los añadidos del S3 y la parrilla en negro.....precioso jeje. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.